David Bustamante y Paula Echevarría, un fin de semana publicado en Instagram
  1. Noticias
FUERON A UN MUSICAL Y CENARON CON LOS ESTEFAN

David Bustamante y Paula Echevarría, un fin de semana publicado en Instagram

Varios días después de que Iker Casillas y Sara Carbonero acudieran a ver 'Hoy no me puedo levantar', ahora son el cantante y la actriz los que se dejan ver en el teatro Gran Vía de Madrid

placeholder Foto: El matrimonio con los actores de 'Hoy no me puedo levantar' y el cantante con Gloria y Emilio Estefan (Instagram)
El matrimonio con los actores de 'Hoy no me puedo levantar' y el cantante con Gloria y Emilio Estefan (Instagram)

David Bustamante y Paula Echevarría se apuntan a la moda de los musicales. Después de que Iker Casillas y Sara Carbonero acudieran hace unos días a una de las funciones de Hoy no me puedo levantar y se fotografiaran sobre el escenario una vez terminado el espectáculo, el feliz matrimonio ha hecho lo propio.

Vestida con un total look muy rockero, pantalones y chaqueta de cuero y una camiseta de la mítica banda Guns N’Roses, Paula Echavarría subió en su perfil de Instagram una fotografía con dos de los actores de elenco, Daniel Diges y Adrián Lastra que posaron muy sonrientes a la salida del teatro. El cantante hizo lo propio en su perfil, con una instantánea en el escenario y rodeado de todos los actores y bailarines y con la mítica chupa de cuero roja del musical.

placeholder

De esta forma, la pareja ha retomado con energía un esperadísimo fin de semana, sobre todo por parte de Paula Echevarría, que continúa inmersa en la grabación de la serie Galerías Velvet, de la que da algunas pinceladas en su blog de ELLE, Tras la pista de Paula.

Aunque aprovecharon el resto del fin de semana para estar con su hija Daniela, el domingo David Bustamante cenó con Gloria y Emilio Estefan, amigos del cantante desde hace varios años. De hecho, Emilio fue quien produjo el segundo álbum de David Bustamante, Así Soy Yo. Desde entonces, les une una especial amistad que han vuelto a demostrar aprovechando que Gloria Estefan acudía este domingo al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Paula Echevarría David Bustamante