Logo El Confidencial
el enlace coincide con el barÇa-madrid

La boda del hijo de Lara y la sobrina de Brufau reúne al poder político y económico

El poder político y empresarial de Barcelona, Madrid y Sevilla se reúne este sábado en la Ciudad Condal para asistir al enlace de Pablo Lara García y Anna Brufau

Foto: José Manuel Lara, en una imagen de archivo (I.C.)
José Manuel Lara, en una imagen de archivo (I.C.)

El poder político y empresarial de Barcelona, Madrid y Sevilla se reúne este fin de semana para asistir a dos eventos coincidentes casi en espacio y tiempo. Con una diferencia de apenas quince minutos, muchos serán los que encuentren dificultades para ser testigos de ambos acontecimientos, a pesar de estar en las dos listas de invitados. Se celebra este sábado en la Ciudad Condal, por todo lo alto, la boda de Pablo Lara García y Anna Brufau, hijos respectivamente del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, y de uno de los altos directivos de Indra en Cataluña, Manuel Brufrau, hermano a su vez de Antonio Brufau, presidente de Repsol. Un enlace que coincide con el enfrentamiento de Liga en el Camp Nou entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, que tendrá lugar a las seis de la tarde.

Manuel Brufau, el padre de la novia
Manuel Brufau, el padre de la novia
Algunos de los invitados tienen claro cuál será su decisión. Este es el caso de Florentino Pérez que, como presidente del club merengue, está abocado al palco, donde apoyará a su equipo, aunque probablemente acudirá posteriormente también al enlace. La boda se celebrará en la iglesia de Santa María del Mar, situada en el barrio de la Rivera, a veinte minutos en taxi del estadio blaugrana. Es el recorrido que harán algunos de los cerca de 600 invitados, los que se perderán la misa para presenciar el partido y acudirán exclusivamente a la cena nupcial, que tendrá lugar en el pabellón Italia del palacio de Montjuic.

* Imagen de la Iglesia de Santa María del Mar (Barcelona)

Pablo Lara, el novio, abogado de profesión, trabaja en el grupo de comunicación de su padre. Es el segundo de cuatro hermanos (José, el mayor, que todavía continúa soltero, Marta y Ángela). Esta última se casó el año pasado en una boda de parecido perfil que también acaparó la atención de numerosos medios. No está confirmado, pero dada la amistad y los muchos favores que el presidente de Planeta ha hecho a los duques de Palma, es posible que estén invitados al enlace, pero menos probable es que asistan.

Entre el más de medio millar de invitados destacan algunos de los máximos representantes del poder político pasado y actual, como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, el exministro de Exteriores e Industria y ahora vicepresidente de OHL Josep Piqué Camps, Juan Ignacio Zoido Álvarez –alcalde de Sevilla-, Javier Arenas, Jordi Puyol o Artur Mas.

También están llamados numerosos hombres vinculados a la empresa, como Leopoldo Rodés (Media Planning Group), Isak Andic (Mango), Isidro Fainé (La Caixa), Salvador y Rosa Tous, Antonio Brufau (Repsol) o la familia Palatchi (Pronovias)

Además, están invitados los escritores María Dueñas, Boris Izaguirre, Eduardo Mendoza o Carmen Posadas; directivos de Antena 3 como Mauricio Casal; periodistas como Javier González Ferrari o Silvia González; la directora de Noticias Antena 3 Gloria Lomana, Luis del Olmo, Pedro Jota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, Rafael Peralta, Curro Romero y Carmen Tello, entre muchos otros.

* Imagen del palacio Montjuic, donde tendrá lugar el banquete nupcial

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios