Andrés Iniesta será padre por segunda vez
  1. Noticias
el futbolista lo anunciaba en las redes sociales

Andrés Iniesta será padre por segunda vez

El barcelonista, casado con Anna Ortiz en julio de 2012, ha anunciado este domingo por medio de las redes sociales que será padre de nuevo

Foto: Iniesta y su esposa en una fotografía de archivo (I. C)
Iniesta y su esposa en una fotografía de archivo (I. C)

El barcelonista, casado con Anna Ortiz en julio de 2012, ha anunciado este domingo por medio de las redes sociales que será padre por segunda vez."Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito", ha desvelado el centrocampista albaceteño, acompañando ese anuncio con una imagen familiar.

Iniesta y Anna Ortiz son padres de una niña, Valeria, que cumplió dos años en el pasado mes de abril. El anuncio lo ha realizado el día después de que el jugador fuera uno de los destacados en la victoria de su equipo ante el Real Madrid (2-1) en el clásico del fútbol español. El anuncio ha coincidido con el sexto aniversario de su relación con Anna, con la que empezó a salir allá por 2006, cuando todavía le quedaba un largo recorrido como futbolista. En julio de 2012 se casaban en Altafulla, una pequeña localidaddonde hay un castillo, el de Tamarit, que les sirvió de escenario para la celebración. Teresa Helbig fue la diseñadora del vestido de novia y muchos de los jugadores del Barça quisieron estar al lado de su compañero de equipo.

Iniesta se suma así al 'baby boom' futboliístico que empezaba el pasado julio, cuando se confirmaba que Iker Casillas y Sara Carbonero iban a ser padres. Este verano, algunos jugadores como Falcao también tuvieron descendencia. En agosto, el delantero colombiano tuvo a Dominique, su primera hija. Iniesta consolida así una familia que siempre le ha otorgado un aire cercanoy próximo de cara a sus anónimos seguidores.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda