Logo El Confidencial
NI RASTRO DE SARA CARBONERO Y PAULA ECHEVARRÍA

Iker Casillas y David Bustamante, de tertulia futbolera en un restaurante de Madrid

Aunque en un primer momento esta imagen pudiera sorprender, lo cierto es que al portero y al cantante cántabro les unen más cosas de las que parece

Foto: Iker Casillas y David Bustamante, de tertulia futbolera en un restaurante de Madrid

Aunque en un primer momento esta imagen pudiera sorprender, lo cierto es que al portero y al cantante cántabro les unen más cosas de las que parece. Este lunes ambos no sólo coincidieron en un restaurante de la capital, sino que también quisieron mostrar su faceta más solidaria.

Con su presencia, Iker Casillas quiso arropar al exárbitro leonés Rafa Guerrero y a David Bustamante, anfitriones de la tercera edición de Desafío Solidario, un evento deportivo que se celebrará en León los días 13 y 14 de diciembre y en el que se enfrentarán en un partido benéfico los amigos de Rafa contra los de Bustamante. Todo el dinero recaudado irá destinado al Banco de Alimentos.

Después de la presentación en las instalaciones del diario Marca en Madrid, acudieron a cenar a un restaurante de la capital. Sin la compañía de sus parejas -Paula Echevarría estaba aún trabajando en la grabación de la serie Galerías Velvet y Sara si estuvo, no quiso aparecer en la fotografía-, tanto el futbolista como el cantante se apresuraron a colgar en sus perfiles de Instagram y Twitter la imagen del encuentro. “Con dos buenos amigos! Iker Casillas y Rafa Guerrero #fútbol #música #amistad”, escribía Bustamante.

Entre el resto de los comensales se encontraba el periodista de Marca Juan Ignacio Gallardo, que aseguraba en su perfil de Twitter que “a los postres, tertulia futbolera con David Bustamante”, por lo que él e Iker Casillas dejaron para el final los temas más deportivos en los que, tal vez, hablaran sobre el próximo futuro del portero madridista que tiene en mente abandonar el club si su situación continúa como hasta ahora.   

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios