Logo El Confidencial
COMPARTIERON SU FELICIDAD EN INSTAGRAM

Thiago Messi celebra su primer cumpleaños

“Feliz cumple, mi vida. Te amamos!! Eres todo para nosotros”, con esta tierna frase Messi felicitaba a su hijo Thiago, que cumplía este sábado un año

Foto: Leo Messi y Antonella Roccuzzo con el pequeño Thiago. (Instagram)
Leo Messi y Antonella Roccuzzo con el pequeño Thiago. (Instagram)

“Feliz cumple, mi vida. Te amamos!! Eres todo para nosotros”, con esta tierna frase Messi felicitaba a su hijo Thiago, que cumplía este sábado un año. Junto a ella, el azulgrana subió una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecía el pequeño con él y Antonella Roccuzzo soplando las velas de su primera tarta de cumpleaños decorada con un osito, varios dados, un biberón y unas letras con su nombre.

La celebración tuvo lugar ese mismo sábado, un día después del derbi entre el FCB Barcelona y el Espanyol que demostró que el argentino no está en su mejor momento profesional. Por ello, y para recuperar esa magia perdida en el terreno de juego, Leo se refugió en su hijo y su familia para celebrar el primer año de Thiago. Así, en el perfil de la red social Wiebo, donde mantiene contacto con sus seguidores, colgó una fotografía con hermano Rodrigo.

Tal y como hizo su compañero de equipo Gerard Piqué y Shakira, Leo Messi y Antonella pusieron el marcha, días antes del cumpleaños de su hijo, una campaña solidaria con UNICEF para difundir un mensaje sobre la importancia de la supervivencia y el desarrollo infantil. Hasta el lunes 4, la campaña continuará y la gente podrá sumarse a esta iniciativa a través de Twitter con el hashtag #MessiThiago para compartir mensajes a favor de los niños más desfavorecidos. Quien más ayuden a Leo Messi en esta nueva campaña, ganará unas botas usadas y firmadas por 'La Pulga' o una camiseta del Barça.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios