Logo El Confidencial
OFRECE INCORPORACIÓN INMEDIATA

Gerard Piqué busca trabajadores para su empresa de videojuegos online

Ha anunciado en Facebook que necesita programadores y diseñadores para desarrollar el videojuego Golden Manager, el proyecto de su empresa Kerad Games

Foto: Fotografía que el jugador ha subido a su perfil de Facebook. (I.C:.
Fotografía que el jugador ha subido a su perfil de Facebook. (I.C:.

El jugador azulgrana ha anunciado a través de su perfil de Facebook que necesita programadores y diseñadores de juegos para desarrollar el videojuego Golden Manager, el primer gran proyecto de su empresa Kerad Games. Piqué ha acompañado esta oferta de trabajo con una fotografía de algunos de sus socios y trabajadores y un enlace a la página web de su empresa. En ella ofrece una incorporación inmediata, un salario competitivo y negociable en función de la experiencia, un ambiente de trabajo de agradable y la obligación de residir en Barcelona o alrededores.

Quien cumpla con las condiciones formará parte de un equipo que creará un gestor de clubes online con el que el usuario podrá hacerse cargo de uno de los clubes más modestos del fútbol mundial para llevarlo a lo más alto realizando fichajes o ampliando los  ingresos publicitarios, en la línea del PC Fútbol y el FIFA.

Pensando en su futuro y con la cabeza puesta en lo que ocurrirá una vez finalice su carrera como futbolista, Gerard Piqué recibió entre 2011 y 2012 clases de economía,contabilidad, estructura financiera y actualidad económica por varios profesores de ESADE tres horas dos días a la semana.

El 28 de noviembre de 2011 Kerard Games inició su andadura empresarial con un capital inicial de 50.000 euros dirigidos al diseño, producción, ejecución y comercialización de juegos online. A partir de esa fecha, la empresa sufrió cinco ampliaciones de capital, cuatro de ellas por valor de 200.000 euros hasta alcanzar la cifra actual de 950.000 euros. Bajo la administración de su padre, Joan Piqué Rovira, y Alberto Guerrero, director ejecutivo, este simulador deportivo comienza a coger forma meses después de su presentación.

Esta empresa de videojuegos está dentro de una de sus dos sociedades, Kerad Project 2006 SL, creada el 22 de junio de 2006 y con un volumen de ventas de más de tres millones de euros. Dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, sus administradores son Gerard Piqué y sus padres, Joan y María Montserrat Bernabéu, que se dividen sus cargos en las diferentes empresas que se vinculan a esta sociedad. Entre ellas, también se encuentran Kerad Holding SL, con un capital de 900.000 euros, Kerad EB, con 100.000 euros y destinada al desarrollo de proyectos de carácter industrial y residencial e Inversiones Bcn Two&Two SL, constituida en marzo de 2012. Con un capital inicial de 200.000 euros y con Joan Piqué de administrador único, los fondos de esta última empresa ascendieron a 7.500.000 euros, algo que abre muchos interrogantes no sólo por la grandísima ampliación de capital sino por el nombre de la empresa, que lleva a pensar que hay más socios aparte del azulgrana y de su familia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios