Raquel Sánchez Silva pone en venta la casa en la que murió Mario y será vecina del PP en Génova
  1. Noticias
alquila un piso cercano a la sede del partido

Raquel Sánchez Silva pone en venta la casa en la que murió Mario y será vecina del PP en Génova

La nueva vivienda de la presentadora tiene 180 metros cuadrados y pertenece a Luis Puerta, el decorador de la 'jet set' madrileña

Foto: Raquel Sánchez Silva pone en venta la casa en la que murió Mario y será vecina del PP en Génova
Raquel Sánchez Silva pone en venta la casa en la que murió Mario y será vecina del PP en Génova

Poco ha durado Raquel Sánchez Silva en su nueva casa. La presentadora se volverá a mudar de domicilio en las próximas semanas, según ha confirmado Vanitatis. Tras el fallecimiento de su marido, Mario Biondo, la extremeña dejó su céntrico piso en la calle de la Magdalena de Madrid y se fue inmediatamente a otro en el Barrio de las Letras. Eran muchos los recuerdos que Raquel asociaba al que fuera su lecho conyugal y por ello decidió cambiarse. Después de la tragedia, sólo ha pasado por ese piso para recoger sus pertenencias y para enseñarlo a posibles nuevos inquilinos, puesto que lo tiene en alquiler y venta.

Ahora, volverá a mudarse, aunque sus razones son bien diferentes: se traslada por un tema de espacio. Al parecer, la presentadora de Supervivientes ha encontrado la casa que se ajusta a sus necesidades: un magnifico piso en la madrileña calle Génova, muy próximo a la sede del Partido Popular.

Se trata de un piso de 180 metros, con tres habitaciones y un amplio salón con chimenea, que pertenece al decorador de la jet set madrileña, Luis Puerta. Se sitúa en uno de los portales más emblemáticos de la calle y será vecina de Blanca Martínez de Irujo y de la familia Rato-Salazar Simpson, que también gozan de un magnifico piso muy cerca al que se mudará Raquel en las próximas semanas.

Los Biondo siguen a lo suyo

Pero no todo son buenas noticias para Raquel. Sus ex suegros siguen al acecho sin dar tregua. Tras aparecer el pasado mes de septiembre en la Fashion Night Out, evento que supuso la vuelta al trabajo de la presentadora, no han dejado de ‘acosarla’ directa o indirectamente de diferentes maneras. Según ha podido confirmar este medio, no han sido pocas las veces que los Biondo han intentado intoxicar a los medios para perjudicar a su ex nuera. Sin ir más lejos, noticias como que la viuda estaría vendiendo en un mercadillo las pertenecías de su difunto marido fueron filtradas intencionalmente por parte de la familia del italiano, hecho que resultó ser falso y que hicieron mucho daño a la estrella de Mediaset.

Más recientemente, los Biondo se presentaron en el portal donde fue hallado el cuerpo sin vida de Mario con la intención de hacer un reportaje para una revista italiana, ante la indignación de los vecinos y del propio portero de la finca, que les negaron el acceso al interior.

No tendrá que declarar en Italia

Mientras tanto, Raquel se mantiene en silencio. Un duro papel y una procesión que lleva por dentro y que sólo comparte con sus más íntimos. En ellos se ha vuelto a escudar al conocer que el caso de la extraña muerte de su marido será reabierto en Italia. Algunos medios se han hecho eco de la noticia, y alguno ha apuntado que la nueva “viuda de España” tendrá que viajar a Palermo para presentarse ante el juez. Nada más lejos de la realidad. Raquel no tendrá que viajar el 16 de diciembre a declarar, como se ha publicado, sino que en el caso de que el juez italiano quisiera alguna declaración la pediría a través de un exhorto al juzgado español; de esa forma, tramitaría un documento que sería enviado a la justicia italiana. Lo que es una certeza es que no será presencial en ningún caso.

España Raquel Sánchez Silva
El redactor recomienda