Logo El Confidencial
La actriz juega al despiste con los rumores

Úrsula Corberó: "Conozco a Velencoso, pero ni confirmo ni desmiento una relación"

La actriz prefiere no entrar a valorar las últimas publicaciones que aseguran que el modelo ha roto con Kylie Minogue para iniciar una romance con ella

Úrsula Corberó ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y desde que saliese de la serie juvenil Física o Química le han llovido las ofertas. En lo profesional no tiene queja, ya que mientras espera que se estrenen diversos trabajos que están guardados en un cajón, la actriz confirma a Vanitatis que ha fichado por TVE para su serie estrella, Isabel. Pero en lo que al amor se refiere no todo está tan claro. La intérprete, que se encuentra inmersa en la promoción de su próxima película, ¿Quién mató a Bambi?, prefiere jugar al despiste en cuanto a lo que se refiere a su rumoreada relación con Andrés Velencoso: “Ni confirmo ni desmiento. No quiero hablar de mi vida privada”.

La joven actriz, que el pasado año reconoció que Feliciano López le había “roto el corazón”, no quiere oír hablar de hombres. Menos aún si este es Andrés Velencoso, con el que se la relaciona desde el pasado mes de octubre, cuando el modelo puso fin a su relación con Kylie Minogue, después de pasar cerca de cinco años juntos. Los rumores señalaron en su momento que Úrsula Corberó se encontraba detrás de esta decisión, pero da la callada por respuesta y se mantiene firme: “Estoy intentando mantenerme al margen de estas cosas”.

“Claro que nos conocemos. En este mundillo nos conocemos todos”, reconoce la actriz restando importancia al hecho de que coincidiese con Velencoso el pasado mes de abril en Tossa de Mar, localidad en la que nació el modelo, y compartiesen con sus seguidores una estampa muy similar en las redes sociale. “La Costa Brava es de todos, no sólo de Velencoso. Llevo veraneando allí desde que tengo uso de razón”, sentencia Corberó ante la pregunta de si todo esto se debe a una curiosa casualidad o si realmente compartieron una jornada playera juntos: “Ni confirmo ni desmiento”, vuelve a repetir para huir de las preguntas.

Estas palabras las pronunció este martes enfundada en un ajustado vestido de fiesta de Aire Barcelona. Úrsula aceptó la invitación de esta firma nupcial para ser la dama de honor, junto a Olivia de Borbón, de Adriana Urgarte, que hizo por un día de novia vistiendo de blanco.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios