Es noticia
Menú
Shakira quiere tener más hijos y asegura que Milan es un niño muy rockero
  1. Noticias
CONCEDE UNA ENTREVISTA A UN MEDIO COLOMBIANO

Shakira quiere tener más hijos y asegura que Milan es un niño muy rockero

El pequeño Milan podría dejar pronto de ser el rey de la casa. La cantante ha revelado que quiere volver a ser madre después de dar a luz hace nueve meses

Foto: Shakira y su hijo Milan vestido del FC Barcelona el pasado mes de septiembre. (I.C.)
Shakira y su hijo Milan vestido del FC Barcelona el pasado mes de septiembre. (I.C.)

El pequeño Milan podría dejar pronto de ser el rey de la casa. La cantante ha revelado a la revista colombianaAlo que quiere volver a ser madre después de dar a luz hace apenas nueve meses.

Con el instinto maternal a flor de piel y el deseo de repetir maternidad, Shakira se está replanteando volver a llamar a la cigüeña. Eso sí, tendrá que ponerse de acuerdo con Gerard Piqué y tener en cuenta la agenda de ambos. Él centrado en sus partidos y en su nueva aventura empresarial con un videojuego 'online'y ella con su vuelta a los escenarios, la pareja tendrá que ponerse de acuerdo ya que aparte de tener en cuenta su mundo laboral, los cuidados de Milan absorben mucho tiempo. “¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos”, asegura Shakira en la publicación.

Desde que en 2010 se conociera la relación de la colombiana y el futbolista, sus tres años de amor han estado llenos de felicidad. “Por suerte, me río mucho porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”, dice.

A pesar de que ya ha puesto fin a esos meses en los que se dedicó exclusivamente al cuidado de su hijo, Shakira intenta pasar todo el tiempo posible con Milan aunque se encuentre inmersa en la grabación de su próximo disco. Por ello, no duda en llevárselo al estudio donde ya le ha picado el gusanillo.

Milan tiene una personalidad única. Le encanta estar en estudio conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la primera vez que se vino conmigo, y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño rockero. Le encanta Green Day”.

Shakira también tiene palabras para su novio, del que se siente muy orgullosa. “Me motiva mucho a la hora de cuidarme porque es verdad que por muy beneficiosa que sea la actividad física, si no hay ganas de hacer algo termina sirviendo de poco”. Así, y gracias Gerard Piqué, ha comenzado a jugar al baloncesto, al tenis y a montar en bici, actividades que ambos han mostrado en sus redes sociales.

* Fotografías de los perfiles de Shakira y Gerard Piqué

El pequeño Milan podría dejar pronto de ser el rey de la casa. La cantante ha revelado a la revista colombianaAlo que quiere volver a ser madre después de dar a luz hace apenas nueve meses.

Gerard Piqué
El redactor recomienda