Es noticia
Menú
El novio de Chabelita, padre de otro hijo
  1. Noticias
TUVO UN HIJO CUANDO TENÍA 17 AÑOS

El novio de Chabelita, padre de otro hijo

A pesar de que el ‘yerno’ de Isabel Pantoja ha intentado mantener un perfil público bajo hasta ahora, poco a poco se van conociendo más detalles

Foto: Alberto Isla Cuadrado, novio de Chabelita.
Alberto Isla Cuadrado, novio de Chabelita.

A pesar de que el ‘yerno’ de Isabel Pantoja ha intentado mantener un perfil público bajo hasta ahora, poco a poco se van conociendo más detalles sobre él. Según ha contado el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa y ha podido confirmar Vanitatis, la futura paternidad de Alberto Isla Cuadrado no será la primera para él.

El joven fue padre de un niño cuando tenía 17 años fruto de un noviazgo con una joven de Sevilla. Aunque en la actualidad parece que esa relación ya no es tan buena, Alberto estuvo al lado de su expareja en el momento en el que ambos bautizaron a su hijo.Sin estudios después de ser expulsado del colegio Perpetuo Socorro y suspender las pruebas de acceso a la universidad, tampoco tienetrabajo ni posibilidad de hacer frente a la manutención de su primer hijo,por lo que es su madre quien le presta ayuda económica.

Seguidor del Sevilla, amante de El Rocío y la Semana Santa y muy aficionado a los toros–ha estado enla Escuela de Tauromaquia de Sanlúcar de Barrameda durante un tiempo–,este joven de 19 añosse ha proclamado seguidor de Paquirri y ha estado en alguna ocasión en la finca Cantora toreando. A pesar de que esto podría ser una buena carta de presentación, lo cierto es que la relación entre Isabel Pantoja y su 'yerno' no es todo lo buena que algunos medios han contado.

* Fotografías obtenidas delos perfiles de Instagram de la pareja

Embarazada de 18 semanas y de un niño,Chabelita se encuentrarecluida en Cantoradesde que la tonadillera supo el estado de buena esperanza en el que se encontraba su hija. Desde que se enterara en el pasadomes de agosto de la buena nueva, Isabel Pantoja es quien asume la dirección de todas las decisiones relacionadas con la joven y quiendecideapartarla de sus estudios para que esté centrada en su embarazo.

Las visitasde Alberto a Chabelita han estado controladas por la propia Isabel, que ha establecido estrictos horarios dejando que la pareja se vea sólo dos días en semana. Incluso estos días, previosa su 18 cumpleaños, Alberto Isla no ha aparecido por Cantora y se encuentra recluido en su casa de Sanlúcar.

La pareja se conocióhace tres años en Sevilla, pero su relación se convirtió en algo más que una amistad hace un año. A ambos les une una familia muy aficionada al mundo del toreo y los caballos. De hecho, el tío de Alberto está muy relacionado con el mundo equino. Sin embargo, y a pesar de lo sólida que parece la relación entre los dos jóvenes, Isabel Pantoja sigue sin ver con buenos ojos que su pequeña se convierta en madre en menos de cinco meses.

La relación entre madre e hija,muy deteriorada

Chabelita retó a su madre a dar la noticia de su embarazo a través de una exclusiva en una conocida revista del corazón

Entre madre e hija la situación no es la mejor. Isabel Pantoja, a pesar de haber acompañadoa su hija al ginecólogo antes de poner rumbo a México el pasado 28 de agosto, está dispuestaa asumir la crianza de su nieto ante la actitud de su hija.

Chabelita (Ver su vida en imágenes)ya ha puesto encima de la mesa que si la situción sigue por estos derroterosestá dispuesta a independizarse ya que, para ella, y según ha revelado Antonio Rossi, su futuro se centra en su novio y su felicidad.

Tal fue la tensión entre ellasqueChabelita retó a su madre asegurando que quería anunciar su embarazo mediante una exclusiva a una conocida revistadel corazón para conseguir dinero. A pesar del deseo de la joven de ser ella quien diera la noticia en primera persona, finalmente las negociaciones con Telecinco y otro medio no han dado sus frutos, lo que han precipitado el comunicado que Isabel Pantoja ha enviado este viernes a las 00:01 horas.

Respecto a esto,Kiko Riveraha hablado con total naturalidad del embarazo de su hermana. A su llegada a Barcelona, hasta donde ha viajado para continuar con su faceta de DJ,ha asegurado que la decisión de su hermana de independizarseespropia de una actitud típica de una adolescente.

placeholder

* Alberto (izq.), Chabelita, Kiko y Anable Pantoja y Jessica Bueno

A pesar de que el ‘yerno’ de Isabel Pantoja ha intentado mantener un perfil público bajo hasta ahora, poco a poco se van conociendo más detalles sobre él. Según ha contado el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa y ha podido confirmar Vanitatis, la futura paternidad de Alberto Isla Cuadrado no será la primera para él.

Chabelita Isabel Pantoja