Logo El Confidencial
pasaron desapercibidos en el patio de butacas

Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de ‘Hoy no me puedo levantar’

Este sábado por la tarde la pareja pasaba desapercibida en el patio de butacas del Teatro Coliseum de Madrid

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de ‘Hoy no me puedo levantar’

Desde que el musical Hoy no me puedo levantar se estrenara en Madrid en abril de 2005 y recorriera España y México los años posteriores, su nueva llegada a la capital el pasado mes de septiembre ha seducido a muchos de nuestros famosos.

Este sábado por la tarde Helen Lindes y Rudy Fernández pasaban desapercibidos en el patio de butacas del Teatro Coliseum de Madrid. La pareja aprovechó que Helen se encuentra en Madrid y que él no tenía partido hasta el día siguiente para disfrutar de los grandes éxitos de Mecano en un renovado musical con actores como Daniel Diges, Ana Polvorosa, Andrea Guash y Canco Rodríguez. Sólo unas horas antes Rudy Fernández firmaba autógrafos junto a su compañero del Real Madrid Sergio Lllul y probaba un nuevo videojuego de PlayStation, y Helen paseaba por Madrid disfrutando del otoño, tal y como ella muestra en su perfil de Instagram.

Al finalizar la función, el modelo y el jugador de baloncesto tuvieron la oportunidad de hacerse una fotografía con todo el elenco de un musical del que parece salieron encantados. “Lujazo haber conocido al reparto del musical #HNMPL Impresionada!! Espectacular!!”, escribió la canaria en su perfil de Twitter.

Esta pareja no ha sido la única que ha acudido a Hoy no me puedo levantar. A principios del mes de octubre Sara Carbonero e Iker Casillas presumieron de embarazo sobre el escenario del teatro ya que subieron a él para fotografiarse con los actores. Dos semanas después, serían David Bustamante y Paula Echevarría quienes se apuntaron a la moda de ir a este musical.

A pesar de que han pasado 13 años desde que Helen Lindes fuera elegida Miss España, la modelo sigue siendo una de las caras más solicitadas de nuestro país. Ahora, con 32 años, y con éxito en el mundo laboral, la suerte en el amor le sonríe desde que en 2011 conociera a Rudy Fernández a través de una llamada telefónica días antes de colaborar en una gala benéfica.

Desde entonces, y después de varias semanas conociéndose, iniciaron una relación que superó todas las expectativas después de que la modelo asegurara públicamente en octubre de 2011 que el deportista es el hombre de su vida. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios