Es noticia
Menú
Verdasco dedica su triunfo en la Copa de Maestros a Ana Boyer: "Va por ti, corazón"
  1. Noticias
LE LANZÓ UN CARIÑosO GESTO EN FORMA DE CORAZÓN

Verdasco dedica su triunfo en la Copa de Maestros a Ana Boyer: "Va por ti, corazón"

Después del gesto con las manos en forma de corazón de las semifinales, Verdasco le dedicó directamente la victoria en la final a la menor de las Preysler

Foto: Imágenes obtenidas del informativo de Antena 3 de este domingo
Imágenes obtenidas del informativo de Antena 3 de este domingo

Tras varios meses sin coincidir desde que se conocieran el año pasado durante un concierto de Enrique Iglesias, la noticia del romance entre Fernando Verdasco y Ana Boyer saltaba a los medios el pasado 2 de octubre. Apenas un mes después, parece que su relación no es algo pasajero.

Aprovechando que tiene tiempo libre tras finalizar en junio su segunda carrera, Empresariales, después de graduarse en Derecho en 2012, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en ningún momento en seguir a Verdasco allá donde su agenda deportiva le lleve. Si bien el 17 de octubre viajó a Estocolmo para estrenarse como novia oficial del tenista, a pesar de que finalmenteno jugó por fuertes molestias en el abdomen, ahora Ana ha vuelto a coger un avión. Para animarle, la joven puso rumboa Londres donde el tenista se encuentra desde la semana pasada participando en la Copa de Maestros.

Este lunes, Fernando Verdasco yDavidMarrerose han proclamadocampeones de la Copa de Maestrosen dobles tras ganara los hermanos Bryan7-5, 6-7 y 10-7. Tras el triunfo, ambos jugadores realizaron la tradicional firma en la cámara y el tenista madrileño no tuvo ninguna duda a la hora de coger el rotulador. Como si lo tuviera más que pensado, le dedicó su triunfo a la pequeña de las Preysler:"Va por ti" y dibujó un corazón.

Esta dedicatoria se une a la que le realizó el sábado tras la victoria en la semifinal de dobles, con Ana Boyer presente en lasgradasdel estadio O2 Arena. Al terminar el partido, y después de saludar a sus rivales, ambos tenistas celebraron su triunfo dedicando a sus parejas un cariñoso gesto. Con las manos en forma de corazón, Verdasco quiso enviar a la menor de las Presyler un claro mensaje, al que ella respondió con una amplia y muy tímida sonrisa, según captaron las cámaras de Antena 3.

Ana Boyer no pudo estar presente en la final este lunes. La joven tuvo que regresar a Madrid a última hora de la tarde del domingo por compromisos laborales:"Me dapena no estar en la final, pero le animaré en la distancia" señalaba el lunes por la mañana. La menor de las Preysler participa en laLand Rover DiscoveryChallenge, una travesía de aventura que se celebra en Tenerife durante tres días, desde este lunes hasta el miércoles. En él, y junto a sus hermanos Tamara Falcó y Julio José Iglesias, además de Manuel Díaz ‘El Cordobes’, Gemma Mengual o la actriz Anabel Alonso, Ana Boyer se enfrentará a un reto solidario en el que los deportes de riesgo son los protagonistas.

* Ana Boyer, Julio José y Tamara Falcó este lunes en Barajas

Esta no es la única vez que las cámaras les graban juntos. La última, antes de poner rumbo a la capital británica la semana pasada, tuvo lugar en Madrid. Vestidos con ropa informal, tal como se observa en las fotografías que publica este lunes la revista Sálvame, la pareja disfrutó hasta altas horas de la madrugada de unos cócteles en una discoteca de la capital. A la salida, y como un caballero, Fernando Verdasco, llevó a la hija del que fuera ministro de Economía durante el primer Gobierno de Felipe González hasta su casa.

Isabel Preysler ‘bendice’ la relación

Si el entorno de Ana Boyer ya había confirmado a Vanitatis su romance con Fernando Verdasco sólo unos días después de que saltara la noticia de su relación, asegurando que llevaban juntos poco más de un mes y que estaban muy ilusionados, Isabel Preysler también se pronunció al respecto.

Lo hizo el pasado 10 de octubre durante la presentación de las nuevas propuestas de alta costura de la diseñadora filipina Patis Tesoro, donde fue preguntada por la relaciónde su hija pequeña con el tenista.

“A quien le tiene que gustar es a ella”, contestó para tratar de esquivar las preguntas de los periodistas. Sin embargo, y a pesar de que se mostró reticente a hablar sobre esta relación, confesó que Verdasco “es encantador”, confirmando el romance y dando su visto bueno.

El resto de la familia también se ha pronunciado en las últimas semanas sobre el noviazgo. Tamara Falcó aseguró a mediados de octubre que su hermana está “muy contenta” con Verdasco, a quien Tamara conoce desde hace tiempo cuando unos amigos se lo presentaron. Por su parte, su hermano Julio José prefiere hacer oídos sordos a la fama de mujeriego del tenista, sobre todo si ve a su hermana feliz.

Tras varios meses sin coincidir desde que se conocieran el año pasado durante un concierto de Enrique Iglesias, la noticia del romance entre Fernando Verdasco y Ana Boyer saltaba a los medios el pasado 2 de octubre. Apenas un mes después, parece que su relación no es algo pasajero.

Isabel Preysler
El redactor recomienda