Es noticia
Menú
La escapada parisina de Casillas y Carbonero
  1. Noticias
VARIOS TURISTAS LES HAN FOTOGRAFIADO

La escapada parisina de Casillas y Carbonero

Lejos del ruido que continúa provocando su suplencia, Iker y Saraviajaron este domingo a París después del partido que enfrentó al club con la Real Sociedad

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero en abril de este año. (I.C.)
Iker Casillas y Sara Carbonero en abril de este año. (I.C.)

Lejos del ruido que continúa provocando su suplencia en el Real Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero viajaron este domingo a París después del partido que enfrentó al club blanco con la Real Sociedad, donde Iker volvió a estar en el banquillo.

Muy abrigada con un jersey de punto blanco que no ocultaba su barriguita de más de siete meses, unos leggins negros, abrigo, bufanda y un gorro -como se puede comprobar enlas fotografías que circulan por la red-, Sara Carbonero ha disfrutado de una escapada de tres días a la ciudad del amor. Este lunes, la periodista no presentó la sección de deportes del informativo del mediodía, donde fue sustituida porRamón Fuentes, lo que hizo que muchos se preocuparan sobre su posible estado de salud debido a la cercanía del parto.

Iker Casillas no pasó desapercibido ni para los parisinos ni para los turistas, que tardaron muy poco en comentar en Twitter la presencia del portero en París. Alguno de ellos, incluso, colgó en su perfil una fotografía con él, en la que Casillas aparecía con vaqueros y una parka color camel. Capital de las grandes boutiques de moda, Iker llevaba una bolsa de la firma francesa Sandro, con unos precios que oscilan entre los 195 euros de un jersey de punto a los 795 de un abrigo para hombre.

A pesar de las bajas temperaturas, la pareja ha aprovechado para pasear por la ciudad solo unas horas, yaque Iker Casillas se concentraeste miércoles con la Selección Española en la Ciudad del Fúltbol de Las Rozas, día en la que él y el resto de jugadores presentarán la nueva camiseta con la que España disputará el Mundial de 2014. El jueves, a la una de la madrugada, pondrá rumbo a Guinea Ecuatorial para disputar un amistoso.

Mientras, Sara Carbonero retomará su trabajo,con el que va a continuar hasta que dé a luz a principios de enero, aunque según han confirmado algunas fuentes a Vanitatis, el niño que espera podría adelantarse a los últimos días de diciembre, fecha en la que sabremosfinalmente el nombre de su hijo después de que asegurara que no le gustaría que se llamase Iker, “aunque el nombre me gusta”, según apuntó la semana pasada en el 20º aniversario de la firma Women’Secret, de la que ella es imagen.

Lejos del ruido que continúa provocando su suplencia en el Real Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero viajaron este domingo a París después del partido que enfrentó al club blanco con la Real Sociedad, donde Iker volvió a estar en el banquillo.

París Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda