Sergio Ramos: "Espero que el niño venga con un Mundial bajo el brazo"
  1. Noticias
la presentadora negó la noticia el mes pasado

Sergio Ramos: "Espero que el niño venga con un Mundial bajo el brazo"

Pilar Rubio está embarazada. Los rumores señalaban a esta posibilidad y unas imágenes de la actriz saliendo de la consulta del ginecólogo lo confirmaría

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de archivo (I.C.)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de archivo (I.C.)

"Vamos a ser padres". Así han confirmadoSergio Ramos y Pilar Rubio lanoticiade su próxima paternidad.Pilar está embarazada de escasas semanas,unos tres meses,como adelantaban a Vanitatis fuentes muy próximas a la presentadora y al jugador blanco, las mismas queaseguran que están "muy ilusionados" con la buena nueva.Los rumores señalaban esta posibilidad y unas imágenes de la actriz saliendo de la consulta del ginecólogo han dado la voz de alarma.

Tras la aparición de las informaciones confirmando el estado de buena esperanza, los protagonistas quisieron pronunciarse y hacer públicavía Twitter la noticia: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres", publicaron los dos en sus respectivas cuentas. Este miércoles, Ramos, que se unía a la concetración de la Selección Española de fútbol antes de viajar a Guinea Ecuatorial, ha añadido:“Es una noticia muy positiva en lo personal y para la familia un momento muy dulce.Espero que el niño venga con un Mundial bajo el brazo".

placeholder

Las imágenesque se han publicadoeste miércoles en el quiosco rosamuestrana Pilar Rubio y Sergio Ramos saliendo delhospital de La Moraleja de Madrid tras acudir a la consulta del ginecólogo. En las instantáneas se ve cómo el futbolista acompaña a su chica, que lució para la ocasión un ajustado vestido azul y negro que evidenciaun cambio en su espectacular físico. El conjunto permite apreciar unaincipiente barriguita, propia de las semanas de gestación en las que se encuentra la de Torrejón de Ardoz.

En las fotografías también aparecen la madre y la hermana del futbolista blanco, que decidieron acompañar a la presentadora el pasado miércoles 6 de noviembre a la cita con el médico, tal y como informa la revista ¡Hola!. Poco después de su paso por el ginecólogo, la familia de Ramos y Pilar Rubio desayunaron juntos.

"Estoy un poco más gorda"

Pese a todo, Pilar Rubio ha tratado de mantener la noticia en la más estricta intimidad, llegando incluso a negar su embarazo hace sólo unos días: “Estoy un poco más gorda, no embarazada”, aseguraba. Además, la presentadora iba más allá en sus afirmaciones y reconocía que no tenía planes de convertirse en madre en un futuro próximo: “No, ahora mismo no estamos buscando un niño. No lo descarto, pero todo tiene que llegar. De momento disfruto del día a día. No es algo que me obsesione”, zanjaba así Rubio con los rumores que apuntaban a su posible estado de buena esperanza.

Sergio Ramos
El redactor recomienda