Es noticia
Menú
De Tanzania a Seychelles: una lujosa luna de miel para la heredera de Porcelanosa
  1. Noticias
MARÍA COLONQUES SE CASÓ EL 11 DE OCTUBRE

De Tanzania a Seychelles: una lujosa luna de miel para la heredera de Porcelanosa

Primero un safari y después una playa paradisíaca. Ese es el plan de viaje que María Colonques y su marido, Andrés Benet, han elegido para su luna de miel

Primero un safari y después una playa paradisíaca. Ese es el plan de viaje que María Colonques y su marido, Andrés Benet, han elegido para su luna de miel. 15 días de asueto con parada final en una isla privada. Lujo a unos 2.000 euros la noche para una pareja discreta.

Vanitatis ha podido confirmar que los recién casados se desplazaron primero a Tanzania, donde realizaron un recorrido por el Parque Nacional del Serengueti, y después fueron en busca de la calma hasta un pequeño islote, Fregate Island, que forma parte del archipiélago de las Seychelles.

En este lugar solo hay un resort compuesto por 16 villas de entre 400 y 700 metros cuadrados, todas ellas dotadas con piscina privada o Spa y cuyo precio oscila entre los 1.500 y 2.000 euros por día, con todo incluido. El enclave cuenta con siete playas de arena blanca y es un reducto natural de gran belleza (Ver imágenes del lugar).

La propia María, hija del dueño de Porcelonasa, Manuel Colonques, ha querido confirmar a Vanitatis que no hubo recomendaciones de amistades que hubieran estado previamente en dichos enclaves. “Nuestro viaje lo planeamos juntos. Eran destinos que nos hacía mucha ilusión visitar. Los elegimos entre los dos y además es curioso que no había ningún español en la zona”.

En el Serengueti, conocido como la “joya de la corona de Tanzania” o “la llanura infinita”, la pareja realizó un safari fotográfico y visitaron a la tribu Masai. “Fue lo que más nos gustó. Y después viajamos a Fregate Island”. A este lugar llegaron en avioneta y durante cinco días disfrutaron del sol, del mar, bucearon y navegaron en kayak.

Mapa de la islaSeychelles se ha convertido en un destino de moda entre los famosos. Hasta allí han viajado recientemente el jugador del F.C. Barcelona Xavi Hernández y su esposa Nuria Cunillera. También Iker Casillas y Sara Carbonero. Hasta los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, lo eligieron como lugar para celebrar también su luna de miel.

Una boda por todo lo alto

El matrimonio ya ha vuelto a Castellón, donde ambos se han reincorporado a sus respectivos puestos de trabajo. María, que desempeña diferentes funciones para la firma azulejera, acudirá junto al resto de su familia, que ya prepara la próximaFeria Internacional de Cerámica y Baño,a las próximas aperturas de tiendas en Filadelfia, Cannes y Shanghai.

La boda de la pareja, celebrada el 12 de octubre enlaiglesia Arciprestal de Villarreal, fue un acontecimiento social de primera línea, que contó con la asistencia de seiscientos invitados. Entre ellos destacaron José Bono, los duques de Alba, Isabel Preysler y su tribu, Carmen Martínez Bordiú -que presentó oficialmente a su amigo Luis Miguel Rodríguez- y además contaron con la aparición estelar de Amaia Salamanca, que aparecía públicamente por primera vez tras la confirmación de su embarazo, el cual anunció Vanitatis en exclusiva.

Primero un safari y después una playa paradisíaca. Ese es el plan de viaje que María Colonques y su marido, Andrés Benet, han elegido para su luna de miel. 15 días de asueto con parada final en una isla privada. Lujo a unos 2.000 euros la noche para una pareja discreta.

Tanzania
El redactor recomienda