Chabelita calienta su exclusiva en Twitter
  1. Noticias
se espera su aparición en el kiosco y en tele5

Chabelita calienta su exclusiva en Twitter

La hija de Isabel Pantoja prepara su salto al kiosco rosa y su paso por un plató de televisión con románticos mensajes a su novio en las redes sociales

Foto: Chabelita y Alberto Isla, en una imagen de Twitter
Chabelita y Alberto Isla, en una imagen de Twitter

A la espera de que Chabelita protagonice su primera portada en la revista de cabecera de su madre, Isabel Pantoja, o se siente en un plató de televisión junto a ella –incluso ambas cosas–, la joven, que acaba de acceder a la mayoría de edad, ya calienta su gran salto a la fama a través de las redes sociales. Todavía quedan cinco meses para que la hija de la tonadillera se convierta en madre, pero se espera que antes de que presente en sociedad a su vástago, protagonice su primera exclusiva, la cual ya alimenta en Twitter mediante románticos mensajes dirigidos a su novio, Alberto Isla, de los que su cerca de 10.000 seguidores han sido testigos de excepción.

Aunque en un principio la pareja decidió mantener su relación alejada de los medios y la propia Isabel Pantoja celebró la mayoría de edad de su pequeña pidiendo respeto a su intimidad a través de un comunicado de prensa, los enamorados proclaman ahora su amor a los cuatro vientos. Antes de que se abriese la veda a comentar el consabido estado de buena esperanza de la joven, las intervenciones de ambos en Twitter no solían ser tan pasionales.

Estos son los últimos románticos tuits que Chabelita y su chico se han dedicado públicamente. Muestras de un amor que el próximo mes de marzo dará como fruto su primer hijo en común, el segundo para Alberto Isla.

placeholder
Chabelita Isabel Pantoja
El redactor recomienda