Misa funeral por Manolo Escobar en Madrid
  1. Noticias

Misa funeral por Manolo Escobar en Madrid

La familia de Manolo Escobar ha vuelto a darse cita este lunes en Madrid para celebrar una misa funeral en memoria del cantante, que falleció el

La familia de Manolo Escobar ha vuelto a darse cita este lunes en Madrid para celebrar una misa funeral en memoria del cantante, que falleció el pasado 24 de octubre a los 82 años de edad. Han sido muchos los rostros conocidos que han querido arropar a Ana Marx y su hija Vanesa, además de a la sobrina del artista, Ana García Lozano, que también quiso estar presente en el último adiós a uno de los grandes representantes de la música de España.

Entre los rostros conocidos que se acercaron en la tarde de este lunes a la parroquia de Santa Bárbara de Madrid se encontraban Natalia Figueroa, Marian Conde, Raúl Sender, Pastora Soler, Rosa López, Concha Velasco y muchos otros. Familiares y amigos que se han unido para superar la muerte de Manolo Escobar, que tuvo lugar en un centro hospitalario de Benidorm tras permanecer varios días ingresado, aquejado de una larga enfermedad.