Logo El Confidencial
EN LA INAUGURACIÓN DE UNA TIENDA EN MADRID

Yolanda García Cereceda pide dinero por posar en un photocall

Yolanda, hija del fallecido empresario Luis García Cereceda, tuvo una reacción peculiar este viernes cuando pidió dinero por aparecer en un photocall

Yolanda, hija del fallecido empresario Luis García Cereceda, tuvo una reacción peculiar este viernes en la inauguración de la tienda Solera Milla de Oro, una firma de ropa que arrancaba su andadura en el Barrio de Salamanca de Madrid ante la presencia de numerosos rostros conocidos. Yolanda no sólo no quiso responder a las preguntas de los periodistas sino que tampoco quiso posar junto a su marido Jaime y su suegro. Una reacción muy extraña que no era compatible con la alegría que mostraban el padre, el torero Jaime Ostos, y su hijo. Por más que la intentaron convencer para que se fotografiase con ellos, la única respuesta fue un rotundo "No". Lo más llamativo llegó poco tiempo después, cuando desde la organización del acto se lo pidieron directamente. Su respuesta volvió a ser la misma y añadió una sorprendente coletilla, teniendo en cuenta que entre las dos hermanas Cereceda heredaron una fortuna superior a los dos mil millones según datos aparecidos en la prensa económica. Con voz resuelta, Yolanda respondió: "¿Y cuanto me vais a pagar si poso en el photocall?”. Su marido, tratando de dar cierta ligereza al momento, le replicó: “Déjate de bromas, Yolanda”.

Susana y Yolanda, las hijas del empresario Luis Garcia Cereceda, fallecido hace tres años, no suelen ser personaje habituales en los estrenos, fiestas sociales o encuentros multitudinarios con photocall. En su momento, a su padre tampoco le gusto exhibirse  y prefería las reuniones con los más íntimos en su mansión de La Finca organizadas por su segunda mujer Silvia Gómez Cuetara. La viuda, que tuvo que abandonar tras una sentencia ese domicilio familiar, ha liquidado por fin el contencioso con las hijas de su marido, con las que no mantiene ninguna relación. Entre las dos hermanas tampoco hay una buena sintonía. Los múltiples enfrentamientos por pleitos civiles entre ambas hacen que solo se vean las caras en los juzgados. En este caso, sus disidencias no tienen que ver con la herencia que el padre dejó, sino por la custodia de las hijas de Yolanda, cuya tutela mantiene Susana por orden judicial.

Yolanda se alejo del interés mediático y se marcho a vivir a Cailfornia con su marido, Jaime Ostos Junior. Con él se casó hace un año en una ceremonia privada a la que no acudieron familiares directos, sólo amigos. El padre del novio, el torero Jaime Ostos y su mujer Maria Angeles Grajal,  tampoco se dejaron caer por allí. En aquel momento no se hablaban y por lo tanto, era obvio que no se desplazarían hasta Estados Unidos. El tiempo, sin embargo, suavizó los conflictos y ahora se muy bien. Al menos, eso escenificaron en la inauguración de Solera, a la que también acudieron José Mota, Santiago Segura o Máximo Valverde.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios