Shakira y Piqué hacen vida por separado: sólo tres encuentros en mes y medio
  1. Noticias
LA CANTANTE VIVE EN FRANCIA CON SU HIJO

Shakira y Piqué hacen vida por separado: sólo tres encuentros en mes y medio

Crece la distancia, al menos física, ya que la cantante vive ahora con su hijo en la campiña francesa, mientras que el futbolista continúa en Barcelona

Foto: Shakira y Piqué hacen vida por separado: sólo tres encuentros en mes y medio
Shakira y Piqué hacen vida por separado: sólo tres encuentros en mes y medio

Crece la distancia, al menos física, entre Shakira y Piqué. En el último mes y medio la pareja sólo se ha visto en tres ocasiones: una en la Campiña francesa, donde la cantante posee una casa en la que ahora reside temporalmente, otra en Barcelona y la última en Londres, hasta donde el futbolista se trasladaba el pasado fin de semana en compañía de Cesc Fábregas y Daniella Semaan para ver al pequeño Milan. A pesar de ambos han querido despejar cualquier duda sobre una posible crisis en su relación, y que la cantante ha llegado a afirmar que estarían pensando en dar un hermano a su hijo, lo cierto es que sus encuentros han sido escasos últimamente y siempre motivados por las visitas del jugador del Barça a su hijo. ¿Hay crisis en la pareja? “Probablemente no lo han dejado, pero desde luego no están en su mejor momento”, asegura una fuente familiar a Vanitatis. “Piqué se lo está pasando bien en Barcelona en ausencia de Shakira”, añade.

Hace mes y medio que Shakira abandonada la Ciudad Condal junto a su hijo. Los últimos movimientos de la cantante en Barcelona levantaron las sospechas de los fotógrafos que siguen sus pasos. En sus salidas nocturnas por Barcelona no hubo rastro de Piqué. Mientras por la noche la cantante elegía la compañía de alguna amiga, durante el día sólo se la veía junto a su entrenador personal jugando al básquet, tal y como reflejaban las instantáneas publicadas en una revista.

En aquellas fechas Shakira abandonaba Barcelona rumbo a Los Angeles y desde allí se trasladó a Perpiñán, donde según su entorno más próximo estaría preparando su último trabajo discográfico, que verá la luz a principios de 2014. Algo que según narran fuentes de su entorno a Vanitatis podría ser una excusa para evitar rumores. “Es extraño que se tenga que refugiar en Francia para grabar en un estudio, cuando en la casa que compraron hace un año en Espugles de Llobregat, valorada en 5 millones de euros, ella tiene un estudio que ocupa toda el ala izquierda de la mansión y en el que podría trabajar perfectamente”, señala a este portal una persona cercana al entorno del futbolista.

Fue el primer fin de semana que el jugador tuvo libre de compromisos cuando decidió visitar a su pareja y a su hijo en Francia. Tras pasar dos días juntos, Shakira declinaba la invitación de acompañar a Gerard a Milán el 22 de octubre, donde se disputaba el partido correspondiente a la primera fase de la Champions Legue, al que sí acudieron otras mujeres de futbolistas.

* Imagen de Shakira en la campiña francesa

Shakira se va de Barcelona sin ver a Piqué

Piqué regresaba a Barcelona. Allí se desplazó unos días después Shakira. Algunas fuentes confirman a Vanitatis que vieron a la pareja pasear juntos con su hijo por el centro comercial L'illa Diagonal, y desde entonces la vida de Piqué ha trascurrido entre el campo de fútbol y su familia, principalmente sus padres y su abuelo, con quienes se suele ver con frecuencia. El pasado día 8 de noviembre Shakira cogía un nuevo avión rumbo a Barcelona para presentar en rueda de prensa una campaña publicitaria. Sin embargo no hay constancia de que se encontrase con Piqué, algo que llamó la atención dado que la pareja llevaba bastantes días sin verse. “Llegó, contestó las preguntas de la prensa y regresó a Francia sin tener un encuentro con su pareja”, comenta a este portal uno de los fotógrafos que lleva haciendo guardia varios meses frente a la casa del futbolista.

No ha sido hasta este último fin de semana cuando Shakira y Piqué se han visto las caras de nuevo. El viernes a las cuatro de la tarde y tras salir de su entrenamiento, Gerard se dirigía al aeropuerto de El Prat donde cogía un avión privado junto a su compañero Cesc Fábregas y su pareja destino Londres. Allí se encontrarían con Shakira y el pequeño Milan. 48 horas en las que el futbolista pudo disfrutar de su hijo, al que llevaba dos semanas sin ver. Sin embargo, los compromisos del jugador y la cantante les han vuelto a separar. Gerard regresaba a Barcelona el domingo donde, hacia las diez de la noche, le esperaba su padre para llevarle a casa, mientras Shakira volaba a Perpiñán junto a su hijo.

Shakira Noticias Noticias de Francia Milan Piqué Mebarak Gerard Piqué Barcelona
El redactor recomienda