Elsa Pataky espera su segundo hijo
  1. Noticias
EN MAYO DE 2012 NACIÓ SU HIJA INDIA

Elsa Pataky espera su segundo hijo

La actriz, que se encuentra en el primer trimestre de gestación, aún no conoce el sexo del bebé. Ya tiene una niña, India, que nació en mayo de 2012

Foto: La pareja el pasado mes de septiembre. (I.C.)
La pareja el pasado mes de septiembre. (I.C.)

Continúa el baby boom de nuestras famosas españolas. La última en sumarse a él es Elsa Pataky, que espera, junto a su marido Chris Hemsworth, su segundo hijo. La actriz, que se encuentra en el primer trimestre de gestación, aún no conoce el sexo del bebé, pero continúa haciendo realidad su sueño de formar una familia, después de que en mayo de 2012 diera a luz a su hija India en un hospital de londinense.

La noticia ha sido confirmada este miércoles por la revista ¡Hola!, que publica en su interior unas fotografías exclusivas de la pareja con su hija en la isla canaria de La Gomera, donde el matrimonio pasará unas semanas mientras el actor participa en el rodaje de In The Hearth of the sea, una superproducción basada en la novela Moby Dick, dirigida por Ron Howard.

Hace sólo unas semanas, el actor intentaba despistar a los medios estadounidenses después de ser preguntado sobre si la pareja querría tener más hijos. “No sé lo que vamos a hacer en ese sentido, la verdad. Ya veremos qué ocurre. La que tiene que tomar esta decisión en el último término es la propia Elsa, ya que son las madres las que mejor saber lo complicado es que es traer un niño al mundo y las que, en el fondo, tienen que superar todas las dudas que vienen asociadas a ello. Ser madre es complicado y ella lo sabe bien”, aseguró el australiano a la revista People. Sin embargo, aunque de estas palabras pudiera desprenderse su negativa a ser padre de nuevo, Hemsworth confesó lo mucho que le cuesta estar separado de su familia cuando tiene que trabajar. “Gracias a mi hija voy a trabajar mucho más relajado. He aprendido a relativizar la importancia de las cosas”.

A su vuelta a Los Ángeles, Elsa y Chris disfrutarán de su nueva casa en Malibú. Comprada por cinco millones de dólares el pasado mes de septiembre al actor Paul Hogan, conocido por su papel en ‘Cocodrilo dundee’, la mansión tiene 600 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios y seis baños. (Ver galería de imágenes).

placeholder
Elsa Pataky
El redactor recomienda