Logo El Confidencial
cumple años con estabilidad en el amor

Inés Sastre: 40 años y casi 40 hombres

La modelo celebra su aniversario encontrando la estabilidad en el amor junto al empresario italiano Michele Alfano. Muchos otros trataron de conquistarla

Inés Sastre cumple 40 años, con dignidad, pero confiando en la medicina celular para perpetuar su belleza. Un privilegiado aspecto físico que la encumbró a la fama comenzando en el mundo de la moda y coqueteando con cierto éxito en la interpretación, desde que con tan sólo doce años ganase un concurso para ser la protagonista de un spot publicitario de la cadena McDonald’s. Su carrera cinematográfica se inició en 1987 con la película de Carlos Saura El Dorado, pero siempre sintió predilección por la pasarela siendo una de las mejores representantes de la exitosa agencia de modelos Elite.

No obstante, dejó aparcada su carrera para cursar los estudios de filología francesa en la universidad de La Sorborna en 1992. A partir de ahí, además de por sus numerosos papeles y por sus colaboraciones publicitarias, la modelo y actriz se convirtió en una habitual en las revistas del papel cuché por sus sonados romances.

Tras protagonizar un corto affaire con Colate Vallejo-Nágera y Antonio Fournier Conde, estuvo a punto de vestir de blanco en 2002 cuando Michel Maleingreau llegó a su vida. Finalmente no triunfó el amor y el adinerado empresario belga puso tierra de por medio, cuando Inés Sastre se enamoró de otro millonario, en este caso inglés, de nombre Nick Taylor. No llegaron a celebrar su primer aniversario, pero su romance fue igual de mediáticos que el resto. También duró meses su relación con el golfista Juan Andrés Vizcaya, pero ese medio año junto a él le legó una gran afición hacia el mundo del golf, el cual practica con frecuencia.

En 2006 Inés Sastre finalmente pudo llegar a pronunciar el ‘sí, quiero’. Lo hizo con Alejandro Corrías, padre de su hijo Diego, y del que se separó tan sólo un año después. Superó este fracaso en brazos de otros apuestos caballeros, que pasaron por su vida sin dejar demasiada huella, ya que la modelo cambió de prioridades y se centró en la educación de su hijo. Del actor francés Gregory Reznik hasta el comunicador Jean-Luc Delarue, pasando por el músico galo Gabriel Grégorie, entre otros. Actualmente su corazón está ocupado por el empresario italiano Michele Alfano, un maderero con el que parece haber encontrado la estabilidad y con el que este jueves 21 de noviembre celebrará su 40 cumpleaños.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios