Logo El Confidencial
SE CONOCEN DESDE LA INFANCIA

La 'extraña' coincidencia del Príncipe Felipe y Nicolás Vallejo-Nágera en Miami

Este martes en Miami y después de un encuentro con empresarios españoles, Colate y don Felipe mantuvieron una breve conversación

Foto: La 'extraña' coincidencia del Príncipe Felipe y Nicolás Vallejo-Nágera en Miami

El periplo estadounidense de los príncipes de Asturias ha dado para más de un titular. A pesar de que don Felipe y doña Letizia regresaron a España este miércoles, su gira por California y Miami continúa dando de qué hablar.

Este martes, y durante la clausura de la conferencia España-Florida, 500 años que daba por finalizada una reunión con empresarios españoles establecidos en Miami, el príncipe Felipe se reencontró con un viejo conocido, Nicolás Vallejo-Nágera.

Lejos de sus continuos problemas judiciales con Paulina Rubio, Colate aprovechó la estancia del heredero en la ciudad para acudir no sólo a la conferencia, sino también para hablar con el príncipe, que se mostró muy accesible. A pesar de que la conversación entre ellos tuvo lugar en mitad de la sala de convenciones del hotel Mandarin, donde se alojaban los príncipes de Asturias, poco ha trascendido sobre lo que hablaron. Vallejo-Nágera exprimió los escasos minutos de su encuentro para hablar de su nuevo proyecto televisión para el próximo año y su colaboración con algunas empresas españolas que quieren instalarse en Florida.

La relación entre el Príncipe Felipe y Colate se remonta a sus años en el Colegio Santa María de los Rosales, donde ambos coincidieron a pesar de sus cuatro años de diferencia. Poco después, Nicolás Vallejo-Nágera seguiría los pasos de don Felipe a la hora de hacer el servicio militar en el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano. Además, el ex de Paulina Rubio es íntimo amigo de varios de sus primos, con lo que coinciden habitualmente en sus visitas a Madrid.

Colate no es el único de los Vallejo-Nágera que mantiene, o ha mantenido, una relación con la Familia Real. Su hermana Samantha cuenta entre los admiradores de su catering Samantha de España, a algunos de los miembros de la Corona, que parecen disfrutar de su cocina creativa atendiendo a los gustos de todos ellos. Así, ha incluido en alguno de sus menús el pescado, por el que siente devoción la Reina. En el caso de Felipe y Letizia, Samantha ha asegurado en más de una ocasión que él come mucho y ella siempre le ha dado la enhorabuena por sus platos. 

* La imagen de Colate y el príncipe Felipe ha sido cedida por Tamara Oyarzabal.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios