Logo El Confidencial
ES MÁS DIVERTIDA CUANDO VA DE 'SINGLE'

Lourdes Montes desmiente su embarazo

Acompañada por su hermana Sabi, ya que Francisco Rivera "dedica los jueves a su hija Tana", acudió este jueves a los Premios Marie Claire luciendo diseño

La embajada de Francia abrió sus puertas este jueves por la noche para celebrar con una cena de gala la entrega de los premios organizados por la revista Marie Claire. Una cita anual que se ha convertido en un referente en el mundo social y de la moda. Los invitados habituales se mezclaron con los nuevos y la diferencia entre unos y otros la marcaba las exclamaciones de felicidad de los segundos al entrar en los salones de la embajada donde los camareros ofrecían copas de champán Moët & Chandon y Veuve Clicquot.  

El recién estrenado embajador, Jérôme Bonnafont, recibió junto a la directora de la revista y responsables editoriales, Ana Santos. Todo muy en la línea glamourosa que se espera de una cita se estas características.

La mezcla de invitados era la tónica de esta edición  e los Prix Marie Claire.Sorprendió la aparición de Jessica Bueno, la ex novia de Kiko Rivera que hasta ahora mantenía un perfil diferente al resto de modelos que acudían a este tipo de fiestas como Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Teresa Baca, Vanesa Lorenzo, Malena Costa  o las internacionales en la línea Vitoria's Secret. (Ver galería de imágenes)

Jessi, como la llaman en su entorno familiar, formaba parte de un "paquete". Suele ser muy habitual y más en este caso, ya que hay mucho interés en cambiar la imagen de la madre del nieto de Isabel Pantoja. La chica estuvo comedida. Salió como pudo de las preguntas relacionadas con el contencioso que mantiene con Kiko por la custodia de su hijo pero no se negó al encuentro con los medios.

Este jueves fue una noche donde Jessica formo parte de un trío femenino compuesto por Lourdes Montes y Eugenia Martinez de Irujo. Las tres con la familia Rivera como denominar común. La primera, su 'cuñada', la segunda, su esposa y la tercera, su ex mujer.

Lourdes Montes acudió acompañada de su hermana Sabi porque "los jueves Fran se los dedica a su hija Tana". Si su recién estrenado marido, Lourdes resulta mucho más divertida y resuelta cuando va de 'single'.  Ante los rumores de su posible maternidad lo dejó muy claro: "'No estoy embarazada", frase que repitió en varias ocasiones ante la duda de alguno presentes que calculaban que esa negativa tuviera que ver con una próxima exclusiva. "Los niños llegarán pero por ahora no están en camino". A pesar de que compartieron espacio, la segunda señora de Rivera y la primera, Eugenia Martinez de Irujo, no se encontraron y prefirieron evitarse para no dar que hablar. Por parte de la condesa de Montoro tampoco hubiera  supuesto un problema aunque aún está demasiado reciente el cambio de custodia que el torero pidió para su hija.

Otros invitados que no quisieron perderse la fiesta fueron Nieves Álvarez, espectacular con unos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma Chopard, la preferida de las famosas, Amaya Arzuaga, Miguel Marinero y su hija Inés, Mercedes Domecq, encargada de recoger el premio a la trayectoria profesional de Inditex, empresa para la que trabaja; Lola Alcaraz de Verino, el doctor Simon Dray, Beatriz de Orleans, Marta Robles, Cósima Ramirez, Andrea Pascual, Eric Yerno, Luis García Fraile, Jacob Bendaham, Caritina Goyanes, Diego Osorio, José Carlos García, Carmen Valiño, el bodeguero Álvaro Palacio , la actriz Yolanda Font, con un espectacular adorno de Aristocrazy imitando la cornamenta de los ciervos; Fiona Ferrer, vestida con un espectacular diseño de Tot Hom y encantada con su nuevo proyecto, que aseguró a Vanitatis que ha realizado "unos 'wacumenus' que se van a servir en veinte restaurantes de Madrid  y máss adelante en otras ciudades españolas y del mundo". 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios