Marta Sánchez se vuelve 'indie' en el videoclip grabado junto a su novio
  1. Noticias
ha sido dirigido por el marido de rosario

Marta Sánchez se vuelve 'indie' en el videoclip grabado junto a su novio

Marta Sánchez ha vuelto a demostrar su amor por Dani Terán apoyándolo como mejor sabe: cantando y grabando un rompedor videoclip junto a él

placeholder Foto: La pareja, durante un momento del videoclip
La pareja, durante un momento del videoclip

Marta Sánchez ha vuelto a demostrar su amor por Dani Terán apoyándolo como mejor sabe: cantando. Además de aparecer en mil fotografías juntos a lo largo de este verano, incluidas las de las redes sociales, la cantante vuelve a echar una mano a su novio y a su grupo música, Mummuc, participando en el proyecto de música electrónica Gang Religion. En esta aventura musical, la solista y jurado del programa Tu Cara me Suena hace una versión bastante libre del tema Get it up, que cantó el grupo Sensity World allá por 1995. El videoclip del tema, que también ha grabado la pareja, los muestra juntos, desaliñados y con aspecto ‘hippie’ en muchos de los planos en blanco y negro que lo conforman. A pesar de no haber sido estrenado aún, imágenes del vídeo han sido difundidas por algunos fans de Sánchez a través de las redes sociales. Además, ha sido dirigido por Pedro Lazaga, marido de Rosario Flores e hijo del director del mismo nombre, ya fallecido.

La cantante junto a Terán en un momento del videoclipEn sus imágenes, la cantante y Terán aparecen en la playa, despeinados y completamente alejados de cualquier fórmula comercial en lo que a la música se refiere. Según se comenta, la canción supone un concepto bastante alejado de la música que suele hacer la cantante y un acercamiento a la que suele cantar el hombre que, hoy por hoy, ocupa su vida. La ayuda a su novio no es nueva por parte de Sánchez. Justo antes de que Vanitatis anunciase en exclusiva el nuevo romance de la cantante, allá por el mes de abril, esta acudió a la discoteca Boite para ejercer de telonera del grupo de su chico. “Chic@s, nos vemos esta noche en ‘Boite’ (Madrid) apoyando a ‘Mummuc’ !!! Bsss!” escribió en su cuenta personal de Twitter en las horas previas a la actuación musical. Esa noche, durante la actuación, compartió tema con ‘Mummuc’ sobre el escenario y ya se la pudo ver bastante cercana a Terán, guitarrista y vocalista de la formación musical. Poco tiempo después, algunos de los asistentes pudieron ver a la pareja dándose un beso en las zonas de la discoteca menos expuestas al público, lo cual acabó confirmando un romance que ya dura más de medio año.

Desde que el pasado mes de agosto se estrenara en Instagram, Marta Sánchez no ha dudado en ofrecer en la conocida red social su faceta más pública, exhibiendo sin tapujos la felicidad que comparte con Terán. Justamente en esa red social ya anunciaba, de forma más o menos concreta, su participación en este tema musical. “¡Escribiendo música con mi amor! Componiendo, escribiendo, años 70, hippie”, escribió la cantante a finales de septiembre junto a la fotografía en la que aparecían ella y el decorador con una guitarra entre las manos. Justamente por esas fechas se concretaba su participación en el tema Get it up y la grabación del videoclip de Lazaga.

La cantante junto a Terán en un momento del videoclip La relación con el cantante llegó en un momento muy apropiado para Marta Sánchez. Después de una relación tormentosa con Hugo Castejón, llena de idas y venidas a lo largo de dos años llenos de reconciliaciones y desencuentros, la cantante decidió poner tierra de por medio y poner rumbo a México, donde decidió probar suerte y ampliando horizontes participando, por ejemplo, en el programa La Academia, un formato televisivo similar a Operación Triunfo . Meses más tarde, la cantante comenzó a consolarse con Terán que, además de guitarrista, ejerció de decorador en el programa Reforma Sorpresa.

Actualmente, la excomponente de Olé, Olé vive un momento dulce gracias a su participación en el programa Tu Cara Me Suena, en el que comparte tribuna con su gran amiga Mónica Naranjo, a la que podrá imitar sobre el escenario del espacio familiar próximamente. También es una presencia continua en la televisión de nuestro país gracias al parodiado y vilipendiado anuncio de Loterías de Navidad en el que ha participado junto a David Bustamante, Raphael, Montserrat Caballé y Niña Pastora. Ahora, gracias a este videoclip junto a su novio, la cantante se renueva musicalmente y demuestra que lo suyo con Terán es un romance de quinceañeros; tanto como para cantar juntos canciones de corte ‘indie’ como si ambos empezasen a dar sus primeros pasos en el mundo de la música; un mundo en el que también el amor parece que lo puede todo.

Marta Sánchez Navidad Redes Sociales El Mundo Hugo Castejón David Bustamante Mónica Naranjo
El redactor recomienda