Logo El Confidencial
Coincidieron en una gala contra el Sida

Frío encuentro entre Eugenia Martínez de Irujo y su excuñada Genoveva Casanova

El morbo estaba servido en la cena de la gala del Sida. Ex y hermana de Cayetano Martínez de Irujo, que no se tragan, coincidirían sobre la alfombra roja

El morbo estaba servido poco antes de que diera comienzo la cena de la IV edición de la gala del Sida en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC). La embajadora de esta edición, Genoveva Casanova, estaba bastante nerviosa porque en la alfombra roja tenía que coincidir con su expareja, Cayetano Martínez de Irujo y, sobre todo, con su excuñada Eugenia, a la que jamás ha tragado.

La relación entre ambas nunca ha sido fluida, sobre todo desde que su hermano y la mexicana se separaran. La duquesa de Montoro considera que Genoveva le hace mucho la pelota a la duquesa de Alba y no le gusta el juego que se trae entre manos con Cayetano. En plena alfombra roja, Eugenia ignoró por completo a la mexicana, que lucía espléndidamente un vestido de noche rojo de Carolina Herrera, también una de las invitadas al evento. En cuanto Eugenia pisó la alfombra roja junto a las dos hijas del matrimonio Tous, para los que diseña joyas, saludó con dos besos a Miguel Bosé, pero en ningún momento se dirigió a Genoveva.

Tuvo que ser la mexicana la que se acercara a la hija de la duquesa de Alba que, a regañadientes, aceptó a que le besara en la cara. Eugenia no dio muestras de ningún tipo de alegría o de afecto y, en cuanto Genoveva posó sus labios en sus mejillas, la pequeña de la casa de los Alba miró hacia el suelo como si la fiesta no fuera con ella. En cuanto posó para los fotógrafos, rauda y veloz se metió para el interior de la sala para que nadie le preguntara por la boda de Fran con Lourdes Montes ni por el encuentro entre Genoveva, ella y su hermano.  Pasada la medianoche, a Eugenia le cantaron el Cumpleaños feliz, 45 ha cumplido ya la benjamina de los Alba, que se lo pasó en grande con las canciones de Miguel Bosé, que cerró su gira PapiTwo en esta emotiva gala.

Sin embargo, en cuanto Genoveva y Cayetano se vieron, lo que transmitieron fue otra cosa: “Siempre me he llevado muy bien con él, nos vemos mucho y seguirá siendo así”. Lo que no quiso es hablar es sobre otros temas personales: “Dejemos los temas del corazón para otro momento que yo en estos temas no me meto. Esta noche ha de ser tranquila”.

Otros rostros conocidos

Por la alfombra roja también desfilaron la peletera Elena Benarroch, Carolina Herrera y su hija Carolina Herrera de Báez –su marido, Miguel Báez ‘El Litri’ también estuvo pero no quiso posar–, Beatriz de Orleans, Tamara Falcó, Helen Lindes, Alex Corretja y Martina Klein y, como no, parte del clan Bosé, como la matriarca, Lucía, y sus dos hijas, Paola y Lucía. (Vea el álbum completo).

Otra de las invitadas que captó la atención fue la embarazadísima Vanesa Lorenzo, que a finales de enero dará a luz su primera hija fruto de su relación con el futbolista del Barça Carles Puyol. “Estoy teniendo un embarazo buenísimo, así que no estoy impaciente porque nazca la niña. Aún no sabemos cómo la vamos a llamar, tenemos por ahí unos cuantos nombres, así que nos decidiremos en breve”. La exmodelo acaba de recibir un premio a la mejor diseñadora novel, ya que hace poco tiempo decidió estar tras la pasarela.

Al final de la cena, hicieron oficial la recaudación, 600.000 euros que irán destinados a la Fundación Lucha contra el Sida, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo del VIH y el sida. Fue creada hace ya 20 años por el doctor Bonaventura Clotet a partir de la Unidad VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. Este eminente doctor es el padre de los actores Aina y Marc Clotet, ex marido de la también intérprete Ana de Armas.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios