Logo El Confidencial
DE MISS ESPAÑA A PRESENTADORA DE ÑEXITO

Eva González, ejemplo de naturalidad y constancia en el terreno laboral

Siempre haciendo gala de su simpatía, Eva González ha sabido cómo ir abriendo, una a una las puertas que le han llevado al éxito profesional actual

Foto: La modelo y presentadora, en 'MasterChef'
La modelo y presentadora, en 'MasterChef'

Siempre haciendo gala de su simpatía, Eva González ha sabido cómo ir abriendo, una a una las puertas que le han llevado al éxito profesional del que ahora disfruta. Su belleza y su naturalidad son dos claves fundamentales a la hora de entender cómo una chica de origen humilde se convirtió, tras ser Miss España -además de Miss Elegancia y Miss Simpatía- hace una década, en una de las caras fundamentales de la televisión actual.

De la mano de Raquel Revuelta, ganadora del certamen en 1989, comenzó a trabajar en moda desfilando en la Pasarela Cibeles, en SIMOF (Semana de la Moda Flamenca) y en la Semana de la Moda de Sevilla, su tierra natal. Desde entonces, su carrera siempre ha sido ascendente.

Eva gonzález en 2005
Eva gonzález en 2005
A pesar de que el mundo de la moda fue el primero que le abrió de par en par sus puertas, Eva González decidió en 2004 dar el salto al mundo de la televisión. Programas como UHF en Antena 3 -donde trabajó con Florentino Fernández y Nuria Roca- o un cameo en la serie Los Serrano fueron sus primeras incursiones en la pequeña pantalla. A partir de ahí, su rostro comenzó a cotizarse más allá de ser imagen de firmas como Viceroy, Multiópticas y Braun.

Dímelo al oído, un reality para encontrar pareja, fue su primer programa en La Sexta después de que la cadena fichara a la modelo en 2006, al que le siguió  Fenómenos,  donde demostró junto a Dani Mateo y Dani Martínez que el humor es otro de sus puntos fuertes.   

Sin embargo, su carrera comenzó a tener estabilidad después de trabajar con Andreu Buenafuente. Ese mismo año, en 2007, compaginó su trabajo con el presentador y productor con el concurso musical Se llama copla en Canal Sur, que continúa presentando a día de hoy. La gala de los Premios TP de Oro y su participación en la serie La Tira cerraron su ciclo en La Sexta.

En 2009 fichó por Telecinco, donde se estrenó presentando El juego del Euromillón sin mucho  éxito. Aún así, la cadena de Paolo Vasile volvió a confiar en ella convirtiéndola en el rostro de Guerra de sesos, en La Siete, y presentando las galas y los resúmenes de Supervivientes en 2010.

Dos años más tarde, Eva González  aterrizó en la cadena pública para presentar con Juan y Medio la Gala de Nochevieja. Al siguiente año, llegaría uno de los momentos más importantes de su trayectoria profesional, MasterChef. El programa de cocina revelación de esta temporada ha hecho que la modelo y presentadora sea uno de los principales reclamos de TVE y de todo acontecimiento social.

* Eva y el equipo de 'MasterChef' recogiendo el Premio Ondas

Tal ha sido el éxito del formato que Eva recogió la semana pasada el Premio Ondas por su programa, éxito que compartió junto a los chefs Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. A pesar de su dilatada experiencia televisiva, Eva se ha puesto como reto presentar las Campanadas, “ese sería mi sueño”, confesó la semana pasada a este medio.

Una experiencia amorosa ‘corta’ pero intensa

Públicamente, la modelo sólo ha reconocido dos relaciones. La primera con Iker Casillas, con el que estuvo cuatro años, y, la segunda, con Cayetano Rivera.

A pesar de una incompatibilidad de caracteres con el portero del Real Madrid, motivo que dio el entorno de la modelo cuando rompieron de forma definitiva en verano de 2008, Eva González siempre ha tenido buenas palabras para su ex. Para él pidió el Balón de Oro en 2012 a través de este medio -“Que se lo den, claro que sí. Se lo merece muchísimo”, dijo-  y de él volvió a hablar antes de la Eurocopa de ese mismo año, asegurando que era una de las mejores personas que se había encontrado. “Iker forma parte del pasado pero le quiero un montón y quiero que las cosas le vayan genial porque se lo merece”, aseguró.

Iker y eva gonzález en 2007
Iker y eva gonzález en 2007
* Iker y Eva González en 2007

Sin embargo, el hombre de su vida, según sus últimas palabras, ha sido Cayetano Rivera. “Si no creyese que Cayetano es el hombre de mi vida y que quisiese estar con él el resto de mis días no estaría con él. (…) Somos como el ying y el yang, el mucho más tranquilo y yo muy nerviosa, por eso nos entendemos”, dijo a Hoy Mujer. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios