Logo El Confidencial
ES IMAGEN DE UN PERFUME DE HUGO BOSS

Ryan Reynolds, un doble de Pep Guardiola

El Hotel Eurostars fue el marco incomparable para que Reynolds hiciera su aparición apadrinando el 15º aniversario de una fragancias de Hugo Boss

El actor Ryan Reynolds es menos alto al natural que en sus películas. El cine crea centímetros donde no los hay, algo que comentaban muchas de las admiradoras del actor que se pudieron fotografiar con él este martes en un centro de El Corte Inglés de Madrid y, posteriormente, en el Hotel Eurostars, donde tuvo lugar la presentación oficial a la prensa.

El piso treinta de uno de los rascacielos de Plaza de Castilla fue el marco incomparable para que Reynolds hiciera su aparición apadrinando el décimo quinto aniversario de una de las fragancias emblemáticas de Hugo Boss. 

A simple vista, el intérprete utiliza el mismo estilismo que Pep Guardiola. Traje oscuro entallado, camisa blanca sin una sola arruga y corbata también oscura con nudo fino, idéntico look que el exentrenador del FC Barcelona, algo que varios de los asistentes le comentaron y que le provocó una leve sonrisa ya que Ryan Reynolds conoce muy bien Barcelona, ciudad en la que pasó unos días el pasado mes de junio junto a su mujer, la también actriz Blake Lively. En aquel momento la razón era el estreno de la película Turbo 3D, aunque aprovecharon su estancia en la Ciudad Condal para viajar a Gerona donde comieron en el restaurante El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin. 

En esta ocasión, en Madrid no hubo festín gastronómico ya que el actor se limitó a cumplir con sus obligaciones laborales, que incluían la presentación del perfume por la mañana, su aparición en El Hormiguero y una fiesta en la que Juncal Rivero fue una de las primeras en llegar. La actriz y presentadora se colocó junto a Ryan Reynolds en cuanto le vio aparecer, por si acaso desaparecía a lo largo de la noche para tener una fotografía para la posteridad.

Imanol Arias e Irene Meritxell (I.C.)
Imanol Arias e Irene Meritxell (I.C.)
Una vez cumplido el contrato establecido con la marca, el actor se despidió y se marchó a su hotel, momento que coincidió con el inicio de una fiesta a la que acudieron Imanol Arias, Alaska sin Mario Vaquerizo, los periodistas Marta Fernández y Nico Abad, Alejandra Prat, espléndida con un collar de Teria Yabar, su marido, Juan Manuel Arcaráz, y su hermano, Joaquín Prat. También se dejaron ver Jaime Cantizano, el exfutbolista Iván Helguera, el cantante Juan Peña y las actrices María Castro y Raquel Meroño. (Ver galería de imágenes)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios