Julián Contreras sobre la ruptura de Cayetano y Eva: “No hay nada definitivo”
  1. Noticias
francisco rivera se niega a hablar del tema

Julián Contreras sobre la ruptura de Cayetano y Eva: “No hay nada definitivo”

Como ya es tradición, los rostros más conocidos del mundo del toreo sacan su lado más solidario transformándose en camareros por unas horas. El pabellón de

Foto: Julián Contreras sobre la ruptura de Cayetano y Eva: “No hay nada definitivo”
Julián Contreras sobre la ruptura de Cayetano y Eva: “No hay nada definitivo”

Como ya es tradición, los rostros más conocidos del mundo del toreo sacaron este miércoles su lado más solidario transformándose en camareros por unas horas. El pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid acogió la cena que se ofreció con el motivo del Rastrillo Nuevo Futuro.Francisco Rivera, Oscar Higares y Miguel Abellán fueron algunos de los que se pusieron el mandil para aportar su granito de arena a esta causa que trata de buscar un nuevo hogar a niños que, por distintas circunstancias, se han visto privados de una vida familiar.

La gran ausencia fue la de Cayetano Rivera, al que se le esperaba, y mucho, tras saber que ha terminado su noviazgo con la presentadora y modelo Eva González. Sin embargo, su hermano Julián Contreras Ordóñez aportaba su versión de la historia: “Aquí no hay nada definitivo”, dijo al respecto. El joven empresario intenta normalizar la situación afirmando que “es una cosa normal de parejas”.

El que no quiso hacer declaraciones sobre Cayetano fue su hermano Francisco. El extorero se mantuvo en su línea habitual de silencio ya que considera que “son los protagonistas de la noticia los que tienen que hablar del asunto”. Lo que sí hizo fue pedir respeto para la pareja para que puedan pensar las cosas con calma y quizás retomar la relación.

Gloria Camila fue la encargada de representar a la familia Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado pudo olvidarse durante unas horas de la delicada situación que pasa su hermano José Fernando y su padre José Ortega Cano.

Por dicha cena taurina pasaron un sinfín de nombres conocidos: Finito de Córdoba, Fonsi Nieto -acompañado de su pareja Marta Castro-, María José Cantudo y Sebastián Palomo Danko, entre otros. Todos pasaron una velada muy agradable y divertida. Sobre todo cuando varios de los toreros se subieron a un escenario para amenizar la sobremesa.

Cayetano Rivera Eva González Francisco Rivera
El redactor recomienda