Logo El Confidencial
TAMBIÉN ESTUVIERON MAR FLORES O ARANCHA DEL SOL

Jordi Cruz, juez de MasterChef, niega un romance con Eva González

El exduque se mostró más simpático y cercano que de costumbre. Jordi Cruz, por su parte, negó un romance con la presentadora Eva González

Foto: Jaime de Marichalar es siempre uno de los invitados fijos en los premios de moda de la revista Telva
Jaime de Marichalar es siempre uno de los invitados fijos en los premios de moda de la revista Telva

Jaime de Marichalar es siempre uno de los invitados fijos en los premios de moda de la revista Telva, que dirige Olga Ruiz, y que este año se celebraron la noche del lunes en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Salvo el año en que se hizo efectiva la separación con el eufemismo del "cese temporal de la convivencia", que no apareció, el resto de las ediciones el exduque ha sido una de las figuras principales. Este lunes estuvo simpático y mucho más relajado que en otras ocasiones. Ya la atención no está centrada en él y eso lo hace menos vulnerable y por lo tanto más cercano. Alternó con su inseparable Naty Abascal, a la que también apoyó, días antes, en la presentación de su libro100% Naty.  

Como recordaban algunos en la fiesta, la última aparición de los duques de Lugo como matrimonio fue en el año 2007, precisamente en la cena de gala de estos premios de la moda que siempre han sido una referencia social y mediática. Marichalar ha seguido acudiendo año tras año, no así la infanta. La relación del exduque con las ‘chicas Telva’ viene de tiempo atrás, ya que una de ellas fue quien le presentó a doña Elena cuando ambos vivían en París. El exduque hacía las veces de banquero en Credite Suisse y la infanta estaba matriculada en un curso relacionado con su carrera de magisterio.

Lourdes Montes y su hermana ‘Sibi’ se han convertido en imprescindibles del photocall como “material renovado”, que así llaman algunos organizadores de fiestas a los aspirantes que por la razón que sea suben de categoría a la hora de adornar una reunión social. Lourdes gana cuando va sin su marido Francisco Rivera y la noche de los Telva resultó encantadora. Ella y su hermana estuvieron acompañadas por el diseñador Roberto Diz, que sin moverse de Sevilla ha conseguido que las mujeres del resto de España confíen en él, como sucede también con Eduardo Ladrón de Guevara, que viste siempre a las elegantes oficiales como Patricia Rato o Ana Rodríguez.  

Jaime de Marichalar con el cardiólogo Valentín Fuster
Jaime de Marichalar con el cardiólogo Valentín Fuster
Y si las Montes son caras nuevas también lo fue esa noche Jordi Cruz, el cocinero estrella que forma parte del jurado de MasterChef y al que se le ha relacionado con Eva Gonzalez, presentadora del concurso. A raíz de la ruptura de la modelo con Cayetano Rivera, los comentarios sobre las razones del fin de la relación tenían nombre, apellido y profesión. Y por eso la noche de los Telva Jordi Cruz lo quiso dejar muy claro afirmando que lo único que les une es amistad y compañerismo al colaborar ambos en el mismo programa. Una vez que respondió a la pregunta no quiso dar más cancha al tema. 

A continuación se entregaron los premios, que esta vez recayeron en Riccardo Tisci, Alvarno, Azzedine Alaia y la princesa Tatiana de Grecia, en este caso por su vertiente solidaria. Se dieron cita muchos invitados en Cibeles esa noche, entre los que se encontraban Teria Yavar, que ha convertido sus collares en objetos de culto. De hecho, muchas de las invitadas los lucieron esa noche. Fiona Ferrer brindó su propio homenaje a los cincuenta años de la revista luciendo un vestido firmado por su abuela, diseñadora de alta costura, que creó para su madre Mietta. Arancha del Sol fue otra de las mujeres más imponentes, vestida de Juana Martín y con los mejores pendientes de la noche firmados por San Eduardo. La princesa Letizia tiene unos parecidos que se denominan cometa de brillantes. La mujer de Finito de Córdoba llevaba encima 35 kilates de diamantes talla Marquise montados en oro blanco. Compartió mesa con Sole y Ximena Álvarez García, hijas de Purificación García, que se encontraba en Panamá, donde acaba de abrir tienda después de inaugurar otras en Bogotá y Barranquilla.

Miguel Marinero, que esa noche cedió dos chinchillas, compartió charla con Mar Flores, que en su viaje a Nueva York -donde coincidió con la Reina- también se arropó con un visón impresionante del peletero. La modelo fue a su aire y no se agobió porque en otra mesa estuviera Cayetano Martínez de Irujo, con el que mantuvo un noviazgo y una complicada ruptura. También estuvieron presentes Cari Lapique, Caritina Goyanes, Marta Robles -a la que felicitaron por el éxito de su novela Luisa y los espejos-, Carolina Herrera, Patricia Rato, Marina Osorio -que ese día celebraba su cumpleaños-, Inés Domecq -la mujer eficaz de Inditex en Madrid-, Lorenzo Caprile o Luis García Fraile, el hijo decorador de José María García.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios