Logo El Confidencial
COSTARÁ 900.000 EUROS Y ESTARÁ LISTO EN 2015

Una casa de 900.000 euros: Mario Suárez y Malena Costa levantan su nido de amor

El jugador del Atlético de Madrid y la modelo han encargado construir una casa en la urbanización Molino de la Hoz de la localidad de Las Rozas

Foto: Malena Costa y Mario López, en una imagen de archivo (I.C.)
Malena Costa y Mario López, en una imagen de archivo (I.C.)

Mario Suárez y Malena Costa afianzan su relación. El jugador del Atlético de Madrid y la modelo han encargado construir una casa en la urbanización Molino de la Hoz de la localidad madrileña de Las Rozas, la misma urbanización en la que vive la presentadora de Telecinco María Teresa Campos.

Fuentes cercanas a la pareja confirman a Vanitatis que el proyecto, que está presupuestado en unos 900.000 euros, ya está en marcha y la pareja podrá mudarse a su nueva vivienda en el año 2015. Según descubren a este medio, se trata de una casa de diseño con un total de cuatro habitaciones.

La pareja dará este paso tras algo más de año y medio de relación. En mayo de 2012, la maniquí confirmó su noviazgo con el centrocampista del Atlético, del que no se ha separado ni un segundo. Lo de Mario Suárez y Malena Costa fue un flechazo. Ella ha declarado en varias ocasiones que se trato de “un amor a primera vista”.

A pesar de que en mayo de este año saltaron las alarmas de un posible enlace entre la mallorquina y el centrocampista, todavía no suenan campanas de boda para Malena, que negó todos los rumores de matrimonio a través de las redes sociales. Parece que de momento la pareja se conforma con compartir casa.

Siempre ligada al fútbol

Malena saltó a la fama por su relación de un año con el defensa del Barça Carles Puyol, que terminó en octubre de 2011. Posteriormente se la relacionó con el empresario Javier Hidalgo, con quien ya había tenido un romance previo durante dos años justo después de salir del programa Supermodelo (Cuatro).

Sin embargo, parece que el empresario solo fue su paño de lágrimas. Una noche de fiesta, una coincidencia en un reservado y rumores mil convirtieron a Cristiano Ronaldo y a la ex de Puyol en pareja extraoficial. Sin embargola modelo siempre negó que Cristiano y ella hubiesen mantenido relación alguna. De futbolista en futbolista, acabaría en los brazos de Mario Suárez, con el que parece que tiene un proyecto de vida en común. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios