¿Vive engañada la duquesa de Alba?
  1. Noticias
dice que su hijo y genoveva se casarán

¿Vive engañada la duquesa de Alba?

“Genoveva y Cayetano están juntos, creo que se casarán”. Estas son las sorprendentes declaraciones que la duquesa de Alba ha realizado a la revista Love

Foto: Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo (I.C.)
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo (I.C.)

Portada de la revista 'Love'“Genoveva y Cayetano están juntos, creo que se casarán”. Estas son las sorprendentes declaraciones que la duquesa de Alba ha realizado esta semana para la revista Love en las que asegura que su hijo, el conde de Salvatierra, y su nuera favorita podrían haber retomado su relación tras más de seis años separados.

Por el momento, y a pesar de la cercanía del exmatrimonio que ha suscitado los rumores de reconciliación en numerosas ocasiones, nada hace pensar que entre ellos haya surgido de nuevo el amor. Comparten vacaciones con sus dos hijos, Luis y Amina, afrontan codo con codo la promoción de El Legado de los Alba y no tienen reparos en posar juntos en diversos actos públicos o familiares. Pero continúan siendo dos ex cuya relación no se ha resentido cuando el amor dejó de unirles.

Entonces, ¿vive engañada Cayetana de Alba? ¿Le mienten sobre la verdadera naturaleza de la relación entre ambos o estas declaraciones forman parte de una estrategia mediática de la propia duquesa? Cuando su hija, Eugenia Martínez de Irujo, y su marido, Fran Rivera, pusieron fin a su matrimonio, ella daba pábulo a una posible reconciliación ante los medios. El torero era digno de la admiración de la aristócrata, más allá de ser su yerno, y esto le obligaba a hablar siempre bien de él cuando la prensa se interesaba. La historia se repite.

Francisco Rivera Genoveva Casanova Cayetano Martínez de Irujo Duquesa de Alba
El redactor recomienda