Logo El Confidencial
este jueves pinchará en Tclub para sus amigos

Fonsi Nieto celebra su 35 cumpleaños sin las tres parejas del 'pacto de Bali'

Este jueves 5 de diciembre festejará junto a su popular tropa de amigos y su novia, Marta Castro, sus 35 primaveras en la sala madrileña TCLUB, antiguo Pachá

Foto: Fonsi Nieto celebra su 35 cumpleaños sin las tres parejas del 'pacto de Bali'

Fonsi Nieto vuelve a cumplir años. Sí, como el resto de los mortales cada 365 días suma un año a su edad, pero lo verdaderamente importante de este hecho son las grandes fiestas que organiza para celebrar su aniversario. Este jueves 5 de diciembre festejará junto a su popular tropa de amigos y su novia, Marta Castro, sus 35 primaveras en la sala madrileña TCLUB, lo que antiguamente se conocía como Pachá. Pese a ser su gran noche y estar rodeado de sus íntimos, también es una jornada de trabajo, porque no sólo invita a los asistentes a una cena informal, sino que también es el encargado de amenizar la jornada haciendo de music selector, oficio en el que se centró tras abandonar las motos y que le ha llevado a salas tan conocidas como el Space de Ibiza o Kapital en Madrid.

No faltarán a la cita los habituales de su troupe, pero también habrá sonadas ausencias entre ellos. El embarazo de tres de las parejas de su grupo, que se encuentran en la recta final, impedirá su presencia en la fiesta. Así será con Amaia Salamanca y Rosauro Baro; Eugenia Silva y Alfonso de Borbón; y con Javier Hidalgo y Sol González. Conocidos en Vanitatis como las parejas del ‘pacto de Bali’, dado que este verano los seis disfrutaron juntos de unos días de asueto en esta privilegiada isla de Indonesia. No obstante, Fonsi Nieto no estará sólo en su 35 cumpleaños y en los exclusivos reservados del TCLUB bailarán sus temas Juan Peña, Chenoa, Diego Osorio, María José Suárez, Miguel Abellán, Carlos Jean, Aitor Ocio, Álvaro Muñoz Escassi, Pepón Nieto, Samantha Villar, Aaron Guerrero, Adriana Abenia, Alejo Sauras, Gigi Sarasola, Álvaro Benito, Ana Boyer, Ana Fernández, Lorena Van Heerde, Noelia López, Felipe López, Mireia Canalda, Carli Sánchez, Luján Argüelles, Arantxa de Benito, Israel Rodríguez, entre otros.

Fonsi Nieto y Marta Castro (I.C.)
Fonsi Nieto y Marta Castro (I.C.)
Una larga lista de rostros conocidos, que compartirán escenario con Marta Castro, la camarera que ha devuelto la sonrisa al expiloto. Después de una tormentosa ruptura con la modelo Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas y actual pareja del tenista Feliciano López, el DJ rehízo su vida este verano con una chica varios años más joven que él. La conoció mientras pinchaba en The Marvel y Vanity, dos de las discotecas de moda de Madrid, donde su nuevo amor embriagaba la fiesta a la que Fonsi ponía ritmo. La relación parece haberse afianzado con el paso de los meses, aunque todavía no tienen planes de futuro. No comparten techo y, por el momento, parece apresurado aventurar su intención de sumarse al pacto de su grupo anunciando la que sería la segunda paternidad del expiloto. Por ahora, el que fuese ganador del campeonato español de 125cc hasta en tres ocasiones y de 250cc dos veces más, tan sólo quiere disfrutar de la vida y continuará con su propósito este jueves celebrando su 35 aniversario, entre amigos y con su novia animándole a pie de pista.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios