Eugenia Ortiz, esperanzada con la evolución de su hija Sandra: “¡Ayer pesó 705 gramos!”
  1. Noticias
perdió a una de las mellizaS hace unos días

Eugenia Ortiz, esperanzada con la evolución de su hija Sandra: “¡Ayer pesó 705 gramos!”

Después de que la hija de Bertín Osborne perdiera a una sus dos mellizas Eugenia Ortiz ha recuperado la sonrisa con la buena evolución de la pequeña Sandra

Foto: Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, el día de su boda en abril de 2011. (I.C.)
Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, el día de su boda en abril de 2011. (I.C.)

Después de que el pasado 1 de diciembre la hija de Bertín Osborne perdiera a una de las dos mellizas prematuras a las que dio a luz días antes, Eugenia Ortiz ha recuperado la sonrisa y la esperanza.A través de su perfil de Twitter, Eugenia ha anunciado, por fin, una buena noticia: su hija Sandra, que tiene el mismo nombre que su madre, fallecida de leucemia en 2004, ha superado los 700 gramos, peso que demuestra que la pequeña evoluciona favorablemente desde que naciera el 23 noviembreen la semana 26 de gestación, motivo por el que ella y su hermana Leticia fueron trasladas inmediatamente a la incubadora.

A pesar de que ambas nacieron con muy poco peso y parecía que habían superado la barrera de las 48 horas desde su nacimiento, el tiempo más crítico para los médicos, el estado de una de ellas, Leticia, era algo más delicado, tal y como confesarona Vanitatis fuentes cercanas a Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo. “Lo preocupante eran las primeras horas, que ya las han superado, pero el estado de salud de una de ellas es más delicado y está evolucionando peor”, aseguraban a este medio.

Finalmente, la peor noticia llegó unos días después del alumbramiento.Leticia, nombre que entre muchas dudas escogió el matrimonio, falleció en el Hospital General de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Desde ese momento, Bertín Osborne, su hija Alejandra y su mujer, Fabiola Martínez, han estado en todo momento al lado de Eugenia y su marido, sobre todo en el funeral por la pequeña, celebrado el pasado 2 de diciembre.

placeholder Bertín Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, el día del funeral de su nieta Leticia. (I.C.)

En él, Bertín no dudó en acercarse a los medios para agradecerles todo su apoyo y aseguró, muy abatido, que toda la familia ya está muy acostumbrada a estas desgracias. En este sentido cabe recordar que el cantante y presentador perdió a su hijo Christian, fruto de su matrimonio con Sandra Domeq, nada más nacer y que años más tardesu hijo Kike, nacido de su unión con la venezolana Fabiola Martínez, nació con una grave lesión cerebral.

Eugenia y Juan Melgarejo son padres de Juan, un varón que apenas se llevadosaños con sushermanas. Cuando Eugenia supo la noticia de que estaba embarazadade mellizos no se lo podía creer. “Mi primera reacción fue ponerme a llorar, como le ocurrió a mi hermana Alejandra cuando se lo dijeron. Será más trabajo, pero estoy encantada de tener familia numerosa”, decía.

Bertín Osborne
El redactor recomienda