Segrelles niega una relación con el duque de Huéscar: "Somos amigos, nada más"
  1. Noticias
TRAS LOS RUMORES QUE HABLABAN DE ROMANCE

Segrelles niega una relación con el duque de Huéscar: "Somos amigos, nada más"

Tras los rumores que les atribuían un romance, la socialité y el entorno más cercano al hijo de la duquesa de Alba niegan categóricamente esta historia a Vanitatis

Foto: Paloma Segrelles, en una imagen de archivo (I.C.)
Paloma Segrelles, en una imagen de archivo (I.C.)

Carlos Fitz-James Stuart (I.C.)Paloma Segrelles no tiene nueva pareja, ni su estado emocional ha cambiado desde que se divorció de su marido, el empresario Emilio Álvarez (Eulen y Vega Sicilia). Al menos, eso es lo que asegura ella misma. Se encuentra muy sorprendida por las informaciones publicadas que la relacionan sentimentalmente con el duque de Huéscar, Carlos Fitz-James Stuart, y ha querido aclarar a Vanitatis esta cuestión. "No tengo novio y sí muchas amistades con las que ahora me he vuelto a ver y con las que he vuelto a salir. Carlos forma parte de uno de los muchos grupos de amigos que tengo. En otro está su hermano Cayetano y en otro su otro hermano Fernando. Los conozco de siempre y les he tratado antes y después de casarme. Han venido a fiestas y cenas en casa de mis padres y después a las que he organizado en mi casa”, asegura en conversación con este medio.

Los rumores de romance surgieron después de que ambos viajaran juntos el pasado viernes 22 de noviembre a Valencia, para pasar allí el fin de semana. Ella reconoce que esa ‘escapada’ se produjo, pero matiza: “Estuve en Valencia con el grupo al que también pertenece Carlos. No estábamos solos. Otras veces me voy de fin de semana con otros amigos que tienen niños de la edad de Tiziana y Paloma [sus hijas] y hacemos planes infantiles. Carlos y yo somos amigos, sin más", asegura.

La presidenta de la Comisión de Jóvenes del Club Siglo XXIestá extrañada por la repercusión de la noticia y sobre todo le afecta que alguien de su entorno se haya ido de la lengua revelando los detalles de su viaje de ocio. “Supongo que lo ha hecho sin mala intención a pesar de lo publicado, porque no hay nada llamativo en ese viaje", asegura. Por ahora Paloma sigue divorciada y sin compromiso. Este verano también hubo informaciones que la relacionaban con un caballerogallego con el que se la había visto en varios restaurantes de La Coruña. En aquel momento quiso dejar claro que era un amigo estilista que tenía pareja.

El hijo de la duquesa también lo niega

Si Segrelles ha explicado su versión, el entorno del duque de Huéscar confirma la misma historia. "Carlos no tiene intención de desmentir una noticia que él considera que no tiene base alguna. Claro que Paloma y él se han visto, pero en compañía de más amigos. Mañana seguramente lo verán con otra señorita o señoraestupenda cenando o almorzando. Huéscar está soltero. Él tuvo un gran amor y sus amigos sabemos quién fue", declaran a Vanitatis fuentes cercanas.

Desde que se divorció,Paloma Segrelles ha llevado una vida muy discreta en el plano social. Ausente de las fiestas promocionales y estrenos a los que antes solía acudir con su marido, desapareció de la escena pública voluntariamente. Ni tan siquiera formaba parte de las cenas de su pandilla de siempre, con Paloma Cuevas como jefa del clan. A lo más que acudía era a los cumpleaños infantiles de los hijos de sus amigos. Ha seguido desarrollando su actividad en el Club Siglo XXI, organizando las ponencias y los encuentros de la sección joven de la entidad. Una vez superado el luto, y compaginando su vida familiar y profesional, se ha dejado ver en la entrega de los últimos premios de Mari Claire, Telva o Vanity Fair, donde llamó la atención el vestido negro que lució con la espalda al descubierto.

Paloma Segrelles Paloma Cuevas Siglo XXI
El redactor recomienda