Julián Contreras la lía en Twitter con una alusión supuestamente errónea a Kiko Rivera
  1. Noticias
aseguró que era una casualidad y pidió disculpas

Julián Contreras la lía en Twitter con una alusión supuestamente errónea a Kiko Rivera

Tras la que montó Kiko Rivera, este sábado Julián Contreras escribía “Que te tengo que hacer para que me hackeen la cuenta, y poder decir barbaridades?”

placeholder Foto: Contreras en una fotografía de archivo (I. C)
Contreras en una fotografía de archivo (I. C)

Los supuestos malentendidos en Twitter, como las muertes, nunca vienen solos. Tras la que montó Kiko Rivera asegurando que no era él el autor de los tweets que dejaban en mal lugar a su hermana Chabelita y que le habían hackeado la cuenta, este sábado Julián Contreras entregaba la siguiente perla en su cuenta personal de la conocida red social. “Que te tengo que hacer para que me hackeen la cuenta, y poder decir barbaridades?”.

Muchos fueron los que, acto seguido, vieron una clara alusión a Kiko Rivera y sus justificaciones para desvincularse de los tweets incendiarios en su frase. “Que patinazo acabas de dar” , le comentaba una usuaria, explicándole después que estaba refiriéndose a su “familia Rivera”. “Pero de que me hablas?”, contestó Julián mostrando su desconocimiento sobre la polémica ‘tuitera’ de Kiko. Sin embargo, su supuesta ignorancia sobre el tema no sirvió para calmar los ánimos y varios usuarios le reprocharon hacer leña del árbol caído. Ante el aluvión de críticas, Julián tuvo que justificarse y lo hizo mencionando a Rivera. “Hermano, he puesto un tweet sobre algo que te ha pasado y yo desconocía. Si te ha podido molestar, lo lamento, no tenía ni idea”. De nada sirvió la justificación, ya que los usuarios siguieron en sus trece, viendo malicia en su primer tweet. “Yo nunca quiero dañar a nadie. Mucho menos, alguien que es sangra de mi sangre. Insisto, no era por el ni iba con mala intención. Disculpas”. De hecho, esas disculpas tuvo que repetirlas en varios tweets ante la incredulidad generalizada de los que las leían.

Tweet que provocó la polémicaNo es la primera vez que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez se convierte en el tercero en discordia en las ‘guerras’ entre los hermanos Rivera. Hace meses, comentó en televisión la ausencia de Kiko Rivera en la boda de su hermano Fran con Lourdes Montes. El hijo de Isabel Pantoja reaccionó a esas declaraciones con otras aún más contundentes: sencillamente, Francisco no le había invitado a la boda con Lourdes Montes. Julián Contreras no sólo no se quedó callado sino que no tuvo problema en posicionarse del lado de Fran y comentar las sorprendentes declaraciones asegurando que “siendo un hermano no hace falta una invitación formal”. El lío acabó con Fran Rivera participando telefónicamente en el programa de Ana Rosa para reconciliarse con Kiko, momento que Julián aprovechó para llamar también al espacio matinal y asegurar que estaba “muy contento” de que llegase la paz entre sus dos hermanos. Contreras llegó a decir que, aunque Kiko no era su hermano de sangre, siempre lo había considerado como tal. Ahora, su reacción en Twitter puede avivar una polémica entre los dos que, por el momento, Julián trata de aplacar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Isabel Pantoja Lourdes Montes Kiko Rivera Francisco Rivera Carmina Ordóñez Chabelita