Logo El Confidencial
el FISCAL halla indicios de homicidio

El cuerpo de Mario Biondo será exhumado el 23 de diciembre

La fiscalía de Palermo ve indicios de homicidio en el caso Biondo, por lo que el próximo día 23 su cuerpo será exhumado para practicarle una segunda autopsia.

Foto: Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en una imagen de archivo (I.C.)
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en una imagen de archivo (I.C.)

La muerte en extrañas circunstancias del cámara italiano Mario Biondo sigue dando que hablar. La fiscalía de Palermo ve indicios de homicidio en la muerte del esposo de Raquel Sánchez Silva, por lo que el próximo día 23 su cuerpo será exhumado para practicarle una segunda autopsia.

La familia de Biondo, sus padres Pippo y Santina y sus hermanos Andrea y Emanuela, tiene dudas sobre el informe del forense español que realizó la autopsia al marido de Raquel Sánchez Silva tras su muerte el pasado 30 de mayo. Este informe zanjó un mes de especulaciones sobre las causas que provocaron su fallecimiento determinando que se trató de un suicidio. “La hipótesis del suicidio nunca ha convencido a nuestra familia. Mario ha sido asesinado. Y fue premeditado. Seguramente mi hermano había descubierto algo”, afirman Andrea y Emanuela Biondo.

Francesco Messineo, jefe de la fiscalía de Palermo, reabre de este modo el caso Biondo tras hallar posibles indicios de homicidio, algo que contradice totalmente las conclusiones de la investigación española. Vanitatis realizó hace semanas el más completo informe publicado sobre las últimas horas de vida de Mario, de acuerdo a las conclusiones de los investigadores españoles. Pero ahora el cuerpo del cámara italiano será exhumado del cementerio de Santa Orsola el próximo día 23 de diciembre para realizarle una segunda autopsia que será llevada a cabo por el doctor Paolo Procaccianti. Principal problema: una segunda autopsia siempre arroja peores resultados que la primera y además hay que tener en cuenta que el cuerpo de Mario se embalsamó para que resistiera el viaje de repatriación a Italia. 

La presentadora está intentando pasar página y se ha reincorporado al trabajo en televisión con varios proyectos en Cuatro y Telecinco. Ha puesto a la venta el apartamento que compartía con el cámara y ha alquilado un piso de 160 metros cuadrados en la calle Génova. También ha sido vista a las puertas de la consulta de un famoso cirujano plástico, por lo que se ha especulado con una operación de aumento de pecho.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Mario Biondo el pasado 30 de mayo en su domicilio de Lavapiés, comenzó una ola de titulares que especulaban sobre las causas de la muerte. Adicciones, extrañas prácticas sexuales y acusaciones de asesinato empezaron a empañar un caso que más tarde concluiría con una guerra mediática.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios