Fonsi Nieto y Alba Carrillo se reconcilian en Instagram
  1. Noticias
la expareja tuvo un encontronazo en octubre

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se reconcilian en Instagram

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, de nuevo juntos. No es que la expareja hayan decidido retomar su romance, que dio como fruto al pequeño Lucas, ya

Foto: Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen compartida en sus respectivos espacios personales
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen compartida en sus respectivos espacios personales

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, de nuevo juntos. No es que la expareja hayan decidido retomar su romance, que dio como fruto al pequeño Lucas, ya que ambos han rehecho sus vidas con Marta Castro y Feliciano López respectivamente. El expiloto y la modelo han decidido demostrar que su relación no está tan desgastada como así se entendió tras la trifulca que protagonizaron en Twitter el pasado mes de octubre. Lo han hecho a través de sus espacios personales de Instagram, donde han compartido con sus seguidores un selfie haciendo gala de sus mejores sonrisas.

“Que bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas. Él es lo más importante! Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle bell rock!!!”. Este es el texto que acompañaba a la instantánea que devuelve la paz a la expareja, cuyas posiciones parecían irreconciliables hasta hace tan sólo dos meses.

El segundo cumpleaños del pequeño Lucas supuso una guerra de tuits entre sus padres. El expiloto, reconvertido en alma de todas las fiestas como music selector, compartió con sus seguidores de Twitter su felicidad por celebrar el cumpleaños de su hijo en casa. Poco después, su comentario público recibió la incendiaria contestación de Alba Carrillo, que quiso subrayar que el aniversario de su vástago era varios días después: “El cumple de Lucas es el jueves 17 de octubre, no hoy”, matizó.

Este cruce de comentarios dio mucho juego en las redes sociales y también en los medios de comunicación que se hicieron eco de la pequeña riña que se había producido. Vanitatis se puso en contacto con Fonsi Nieto para conocer la intrahistoria de su encontronazo y explicó que la tensión se debía a la negativa del expiloto a celebrar una fiesta conjunta uniendo a las respectivas parejas de los papás. Una propuesta realizada por la modelo.

Alba Carrillo Instagram
El redactor recomienda