La gran cena privada de la 'jet' madrileña por Navidad
  1. Noticias
Maika Pérez de Cobas cita a sus amigos en casa

La gran cena privada de la 'jet' madrileña por Navidad

La empresaria Maika Pérez de Cobas reúne en su casa a empresarios, diplomáticos, representantes de importantes firmas para brindar por las fiestas

En Navidad hay varias opciones para vestirse de gala en las muchas fiestas que se organizan en estas fechas. Las hay de dos tipos: públicas y privadas. Las primeras las organizan las firmas comerciales que suelen tener una o varias figuras estelares que cobran por posar en el photocall de turno. Y las otras engloban cenas y almuerzos íntimos donde los anfitriones reúnen a sus amistades con la escusa de desearse felicidad. Los personajes conocidos como Carmen Lomana, Jaime Ostos, María Ángeles Grajal, Elena Tablada, Marilí Coll o Manuel Segura, ex pareja de Carmen Cervera y padre biológico de Borja, van alternado de una a otra.

Todos ellos mantienen el hilo conductor con los amigos de siempre y con el mundo mediático. Después de la celebración flamenca de Carmen Martínez Bordiú en la finca de su amigo Luis Miguel Rodríguez el fin de semana pasado, la cena de gala en casa de la empresaria Maika Pérez de Cobas se convirtió en el plato fuerte de la prenavidad.

El empresario Homs HassamEmbajadores como los del Libano y Colombia, empresarios nacionales e internacionales, asesores de príncipes de Arabia Saudi, jueces, abogados de importantes bufetes, directivos y representantes de firmas como Bulgari (Ines Mony), Telefónica (Floro San Agapito), San Onofre (Manuel Guerrero), Globalia (Eloisa Gutiérrez) y El Corte Inglés (María Antonia Álvarez, hermana de Isidoro) acudieron a la fiesta nocturna en la que el interiorista Aitor Gamíndez recreó un espacio lúdico con Papá Noel y los personajes Disney recibiendo en la puerta de la casa.

Los duques de Aveiro fueron de los primeros en llegar. Jaime Carvajal, que fue olímpico en el equipo hípico nacional, recordaba su experiencia en el Festival de los Pueblos Nómadas en Tan Tan (Marruecos), al que acudió hace unos meses y donde compartió aventuras con Kitín Muñoz en pleno desierto. Grajal y Ostos, que tenían previsto casarse en el 2013, dejan sin fecha la celebración religiosa aunque el torero confirmó “que en el próximo año, seguro que si”. Respecto a su amigo Ortega Cano, en cuya finca Yerbabuena tenían previsto realizar el convite nupcial, no quiso dar demasiadas explicaciones: “Es mi compadre y lo está pasando francamente mal”.

Manolo Segura, gran amigo de la anfitriona que contaba a sus invitados que pasa menos tiempo en España del que quisiera, acudió con su mujer Paz Pastor. El matrimonio compartirá Nochebuena y Navidad con Carmen Cervera y las mellizas. La baronesa sigue sin arreglar los desbarajustes emocionales con su hijo Borja y, como en años anteriores, cada uno funcionará por separado.

Manolo Segura, su mujer Paz Pastor y el empresario Homs Hassam*Manolo Segura, su mujer Paz Pastor y el empresario Homs Hassam

Carmen Cervera Carmen Lomana