Logo El Confidencial
ante las declaraciones de su hermano en tv

Chabelita responde a Kiko Rivera: "Lo que se tenga que hablar, será en familia"

La hija de Isabel Pantoja respondía a su hermano con mensajes que estaban claramente dirigidos a él. “Ojos que no ven, corazón que no siente!!” , dijo

Foto: Chabelita junto a su madsre en una imagen de archivo (I. C)
Chabelita junto a su madsre en una imagen de archivo (I. C)

Este viernes, muchos contemplaban ansiosos las palabras de Kiko Rivera sobre Alberto Isla, padre del hijo que espera su hermana Chabelita, en el programa Sálvame Deluxe. Sin embargo, el otro frente se encontraba en Twitter, donde la hija de Isabel Pantoja respondía a su hermano con mensajes que estaban claramente dirigidos a él. “Ojos que no ven, corazón que no siente!!” empezaba diciendo. Además, seguía comentando las duras declaraciones de su hermano, que llegó a tachar a Isla de “mujeriego” con “Una guantá sin mano! Te quiero, Alberto Isla”. Sin embargo, la declaración más claramente dirigida a Kiko Rivera fue aquella en la que se autodefinió como “joven e inexperta”. “Seré muy joven e inexperta, pero lo que se tenga que hablar por mi parte se hablará en familia! Demasiado daño y demasiado dolor…”

Estos mensajes de la hija de Isabel Pantoja llegaban ante la presencia de su hermano en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que se sinceró tras los duros mensajes que había publicado hace unos días en su cuenta personal de Twitter. Kiko Rivera afirmó sentirse “decepcionado” conb su hermana, además de no confiar en su novio. “Yo no quiero una persona así para mi hermana”, llegó a decir. También narró a los contertulios del espacio de Telecinco que la relación de Isla con su madre era “nula” y que no ve a Chabelita como madre. “Creo que ha sido un error y va a perder toda su juventud”, aseguró sin ningún tipo de tapujos.

La relación de Isabel Pantoja con su hija tampoco parece ser excesivamente boyante según narró su hijo. “Entre ellas ha habido muchos enfrentamientos desde que nos dijo que iba a tener un niño con un chaval que no conocemos”. Hubo también tiempo para plantearse no tener al bebé, algo que tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja le plantearon a Chabelita. Ella sin embargo, se negó y quiso tenerlo. “Aún con todo lo que está pasando, mi madre está deseando que nazca su nieto”, dijo también. Sin embargo, las palabras más duras llegaron cuando dijo que su hermana “debería estar agradecida” por la vida que lleva.

Ante las declaraciones, Chabelita, de la que se asegura que está esperando para vender una suculenta exclusiva con las imágenes de su embarazo, afirmó que “todo lo que se tenga que hablar, se hablará en familia”. Habrá dejar que pase el tiempo para ver si es cierto o no.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios