Sonia Ferrer empieza con 'mal pie' la Navidad
  1. Noticias
SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA PISTA DE ESQUÍ

Sonia Ferrer empieza con 'mal pie' la Navidad

"A celebrar la Navidad con muletas', escribió en Twitter tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla mientras esquiaba con Álvaro Muñoz Escassi

placeholder Foto: Twitter Sonia Ferrer
Twitter Sonia Ferrer

A pesar de que estas son las primeras Navidades que disfrutajunto a Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer no las ha comenzado con buen pie. La idílica estampa de felicidad que ha mostrado la pareja en sus vacaciones en la nieve tan solo ha durado unos minutos. Después de colgar una fotografía en Twitter, bien abrigados y con gafas de sol, la presentadora sufrió un accidente en la pista. “Pocos minutos antes de caer y destrozarme la rodilla. Y ahora a celebrar la Navidad con muletas… 2014 ven ya!!”, escribía este miércoles. “Hielo, velocidad, torpeza y lesión de ligamentos que ignoro siempre. Mala combinación que me deja de nuevo con muletas”, añadía tiempo después.

Esta Navidad no sólo es diferente a las anteriores por tener a su lado al exjinete. La pareja decidió pasar unida eldía de Nochebuena y Navidad para hacer más fácil el estar separados de sus hijos. “Espero que este viaje te haga más llevaderos estos días”, apuntó Escasi en Twitter. “Funciona.Gracias amor…”, contestó ella.

Próximamente, Sonia se reencontrará con su hija Laura, que ha pasado unos días con su padre, Marco Vricella. Sonia y su exmarido parece que han encontrado en las últimas semanas un punto de encuentro ya que después de una larga batalla en los juzgados y en los medios de comunicación, finalmente Ferrer ha obtenido de manera provisional la custodia de su hija además de 1.500 euros mensuales para sumanutención.

Álvaro Muñoz Escassi Sonia Ferrer