Logo El Confidencial
La infanta Elena estuvo la semana pasada

Mar Flores y Belén Rueda comparten afición en Baqueira Beret

La estación invernal leridana se convierte estos días en punto de encuentro de numerosos rostros conocidos que deciden celebrar la Navidad esquiando

Como es habitual en estas fechas, Baqueira Beret se convierte en un punto de encuentro de numerosos famosos que deciden celebrar la Navidad deslizándose por las pistas de esta estación leridana. La infanta Elena siempre ha confiado en el refugio de La Pleta para disfrutar de las fiestas navideñas en compañía de su familia y amigos, entre los que se encuentra su secretario personal, Carlos García Revenga. Este año, la hija de don Juan Carlos se ha deslizado ladera abajo en compañía de su hija Victoria Federica y su controvertido asistente real, imputado en el caso Nóos.

Pero no sólo la duquesa de Lugo es un rostro habitual en esta estación de esquí. Allí coincide año tras año con la presentadora Alejandra Prat y su familia. Estas Navidades ha disfrutado de unos días de asueto en compañía de sus hijos y su marido, Juan Manuel Alcaraz. Un plan familiar al que también se ha sumado la actriz Belén Rueda, que acudió con su hijo y su novio, el empresario Roger Vincent. Un plan al que se ha sumado el futbolista Rafael Alkorta, que disfrutó del deporte blanco con su mujer, Judith Atienza, y su hijo Iker.

Así han hecho también el matrimonio formado por Mar Flores y Javier Merino. La modelo y el empresario quisieron regalar una estampa familiar junto a sus hijos a los fotógrafos que se desplazaron hasta la estación invernal. Tampoco tuvieron reparos en dejarse fotografiar en actitud cariñosa, profiriéndose besos y caricias, y dejando de lado el difícil año que han atravesado económica y judicialmente. 

Otros, en cambio, han visto en Baqueira Beret el refugio ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones de Navidad. Este es el caso de Cristina Valls Taberner y su marido Francisco Reynés, que se han desplazado hasta esta estación de esquí leridana tras conocerse que están a la espera de su primer hijo en común.

Pero no sólo Baqueira Beret es el destino vacacional de los famosos para las fiestas navideñas. También Aspen es un destino habitual para algunos rostros conocidos que confían en la nieve como complemento durante estos días de vacaciones. Este es el caso de Antonio Banderas y su mujer, Melanie Griffith, que vuelven a despedir el año ladera abajo sobre sus esquís.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios