Pepe Navarro, sorprendido por la decisión del Supremo de rechazar su recurso contra ¡Hola!
  1. Noticias
Prevalece el derecho a la información

Pepe Navarro, sorprendido por la decisión del Supremo de rechazar su recurso contra ¡Hola!

El Supremo ha rechazado la demanda interpuesta por el presentador, que solicitaba una compensación de 60.000€ al vulnerarse su derecho a la intimidad personal

Foto: Pepe Navarro, en una imagen de archivo (I.C.)
Pepe Navarro, en una imagen de archivo (I.C.)

La justicia ha vuelto a dar carpetazo a las pretensiones de Pepe Navarro. El Tribunal Supremo ha rechazado definitivamente la demanda interpuesta por el presentador, que solicitaba una multa de 60.000 euros a la revista ¡Hola! al considerar que vulneró su derecho a la intimidad personal y familiar el pasado 13 de agosto de 2008. La citada cabecera publicó una entrevista con Ivonne Reyes en la que se especulaba con la paternidad de su hijo.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el periodista, quien ha asegurado desconocer dicha resolución del Tribunal Supremo: "No tengo ni idea. No puedo hacer ninguna declaración al respecto porque no tengo constancia de que esto sea cierto o no. Tengo que ponerme en contacto con mi abogado para conocer qué ha pasado".En la sentencia, a la que ha tenido acceso este medio, el magistrado Francisco Marín Castán ha concluido que, en este caso, prevalece el derecho a la información de la revista frente al derecho a la intimidad del demandante, al considerar que el contenido de la entrevista realizada a la venezolana tuvo una “débil relevancia pública” y que, por lo tanto, “no afectó el ámbito privado o reservado” de Pepe Navarro. Desde el Alto Tribunal se entiende que la citada publicación tan sólo se limitó a preguntar sobre la relación sentimental que mantuvieron ambos profesionales de la televisión y que esta era de conocimiento público.

Tribunal Supremo
El redactor recomienda