Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, reconciliación invernal
  1. Noticias
se separaron en julio de 2013

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, reconciliación invernal

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han decidido olvidar sus diferencias y hacer borrón y cuenta nueva en su relación desde que se separaran en julio de 2013

Foto: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en una imagen de archivo (I.C.)
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en una imagen de archivo (I.C.)

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se unen a la moda de reconciliarse en la nieve. Si bien hace unos días pudimos ver a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones que retomaban su relación tras pasar unos días esquiando en Canadá, ahora son el piloto de Fórmula 1 y la cantante los que han decidido olvidar sus diferencias y hacer borrón y cuenta nueva en su relación desde que se separaran en julio de 2013.

A pesar de no haber una confirmación oficial, ambos han publicado una fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram en la que se les ve montados en una moto de nieve en Aspen, Colorado. En las fotos no aparecen juntos en ningún momento pero la pose con la puesta de sol de fondo es la misma en ambas instantáneas.

placeholder Imágenes tomadas de Instagram

La pareja pasó las fiestas navideñas junto a la familia del piloto, pero la Nochevieja la pasaron juntos y rodeados de amigos, entre los que se encontraban Alicia Keys y su marido, el productor musical Swyzz Beatz.

La distancia que los separa y el poco tiempo del que disponen para estar juntos debido a sus respectivas agendas profesionales fueron las principales razones de su ruptura. Nicole forma parte del jurado del programaFactor Xen Reino Unido mientras Hamilton se encuentra centrado en su carrera como piloto y ello le obliga a viajar constantemente por todo el mundo.

Imágenes tomadas de InstagramDesde que empezasen a salir en 2007, la relación de la líder de las Pussycat dolls y Lewis Hamilton ha estado marcada por suscontinuas idasy venidas. A finales de 2009rompieron para volver a intentarlo pocos meses más tardey repetirían operación sólo dos años después, en 2012.

Lewis Hamilton