Una revista destapa el supuesto romance de François Hollande con la actriz Julie Gayet
  1. Noticias
el presidente se plantea tomar medidas legales

Una revista destapa el supuesto romance de François Hollande con la actriz Julie Gayet

La revista del corazón Closer publica este viernes un amplio reportaje en el que afirma que muestra unas fotos de ellos juntos tomadas el día de Año Nuevo

Foto: El presidente François Hollande en una imagen de archivo (I.C.)
El presidente François Hollande en una imagen de archivo (I.C.)

Portada de la revista CloserLarevistaCloserpublica este viernes un amplio reportaje en el que afirma que el presidente de la República Francesa François Hollande tiene una relación con la actriz Julie Gayet. "El amor secreto del presidente" es el título de portada de esta publicación, que en las páginas interiores muestra una serie de fotografías de los supuestos encuentros nocturnos de Hollande y Gayet en casa de esta.

La reacción del Presidente no se ha hecho esperar. En una declaración a la agencia AFP la califica de "atentado contra la vida privada" y examina tomar acciones legales contra la publicación.

En el reportaje especial de 7 páginas aparecen unas fotostomadas el día de Año Nuevo en las que se puede ver la llegada de Hollande en una scooter, con casco incluido, al domicilio de la actriz donde, según la revista, acostumbra a pasar la noche. Closer ademáscuestiona la seguridad del Presidente al acudir a sus escapadas con un único guardaespaldas, confidente de sus andanzas y que incluso lleva los cruasanes a la pareja.

placeholder La actriz Julie Gayet

A pesar de que la pareja oficial de Fraçois Hollande es la periodista y politóloga Valérie Trierweiler, de 48 años, los rumores e insinuaciones de una posible relación entre el Presidente y la actriz han estado presentes en la redy en algunos periódicos galos desde hace mucho tiempo. Tanto es así que Julie Gayet interpuso una demanda en marzo de 2013 para identificar a los autores de las conjeturas que circulaban por Internet. Hollande vivió antes largos años con la excandidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

François Hollande Valérie Trierweiler
El redactor recomienda