Chabelita recibe obsequios de bebé de sus seguidores en Instagram
  1. Noticias
la hija de isabel pantoja, ajena a las polémicas

Chabelita recibe obsequios de bebé de sus seguidores en Instagram

Aunque todavía quedan unos meses para que Chabelita dé a luz, parece que aquellos que la siguen en las redes tienen al bebé muy presente

Foto: Chabelita Pantoja y Alberto Isla en una fotografía de archivo (I. C)
Chabelita Pantoja y Alberto Isla en una fotografía de archivo (I. C)

Un obsequio mostrado en Instagram Nada como la fama para recibir cosas gratis. Lo que supone todoun topicazo parece cumplirse en el caso de la hija de Isabel Pantoja. Aunque todavía quedan unos meses para que Chabelita dé a luz, parece que aquellos que la siguen tienen al bebé muy presente.Son muchos los que observan la vida de la joven a través de la redque le envían obsequios como si se tratase de un familiar cercano. Chabelita mostraba estos días, a través de su cuenta personal de Instagram, un conjunto de ropa de bebé con dibujos de ositos que le había regalado una chica que la sigue en la conocida red social. "Muchas gracias por estos regalitos!! Un detallazo,muchos besos”, escribía la hija de Isabel Pantoja junto a la fotografía del regalo. El resto de usuarios que comentaban la foto, la mayoría chicas, enseguida se unieron al propósito de hacer más regalos para el futuro nieto de Isabel Pantoja. Una chica incluso llegaba a dar su nombre de usuaria en Twitter para que Chabelita le dijese por privado donde podía hacerle llegar un obsequio.

Las últimas apariciones en la red de la hija de Isabel Pantoja acontecen justo en el momento en el que Triana Ramos, una exnovia de Kiko Rivera, confesaba en el programa de Telecinco Abre los ojos y mira que le había montado una encerrona a Alberto Isla, novio de Chabelita, por iniciativa de Isabel Pantoja y del propio Kiko, que pretendía desenmascararlo y mostrar a su hermana que le es infiel. “Alberto Isla me intentó besar delante de más personas”, dijo la chica, añadiendo que Isla le había mentido diciéndole que había cortado con Chabelita. Las conversaciones por Whatsapp que enseñó Triana no parecían tan comprometedoras e hicieron que el propio Kiko Rivera interviniese telefónicamente en el programa asegurando que la chica era una despechada pero admitiendo que había intentado tender una trampa al novio de su hermana. Sin embargo, aseguró que su madre, Isabel Pantoja, no tenía nada que ver con la encerrona.

Polémicas aparte, parece que Chabelita sigue adelante su embarazo con la mayor tranquilidad y aún no ha hecho ninguna declaración al respecto. De hecho, uno de sus últimos tweets hablaban, precisamente, de desconectar. “Desconexión en 3, 2, 1…”, escribió el pasado viernes. La hija de Isabel Pantoja parece querer centrarse en lo positivo de los regalos que le están enviando a un bebé cuyo nacimiento llenará no pocas páginas de las revistas del corazón.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Instagram
El redactor recomienda