La pareja de Hollande, hospitalizada con depresión tras estallar el romance con Gayet
  1. Noticias
se le ha prescrito una "cura de reposo"

La pareja de Hollande, hospitalizada con depresión tras estallar el romance con Gayet

El diario 'Le Parisien' vincula el ingreso de Valérie Trierweiler con la reciente publicación de un eventual romance del presidente de Francia

Foto: Hollande y su pareja, Valérie Trierweiler. (Efe)
Hollande y su pareja, Valérie Trierweiler. (Efe)

La pareja de François Hollande, Valérie Trierweiler, ha sido hospitalizada y se le ha prescrito una "cura de reposo", según el diario Le Parisien, que vincula esa situación con la reciente publicación de un eventual romance del presidente con la actriz Julie Gayet.La publicación añade que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves "justo después de conocer la noticia" de la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande, según informan varias agencias.

Le Parisien añade que Trierweiler "debería salir dentro unos días" y que la pareja presidencial "se ha dado unos días para aclarar la situación".

El pasado viernes el semanario del corazón Closer publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet. Los rumores de su relación con ella surgieron hace un año, ya que Julie Gayet participó, en 2012, en un vídeo de apoyo al candidato socialista a la Presidencia. Gayet aseguró entonces que era un hombre "humilde, formidable y que sabe escuchar". La declaración, en principio inofensiva, es vista ahora como el origen de un flechazo en toda regla que pone a prueba los cimientos de la política francesa.

Gayet es una actriz de 41 años no muy conocida en Francia. Su última película ha sido Quai d'Orsay, una sátira del Ministerio de Asuntos Exteriores francés bajo la jefatura de Dominique de Villepin. Gayet da vida a una diplomática fría y sexy en la película. En cuanto a su vida privada, está separada del escritor y guionista argentino Lorenzo Amigorena, con el que ha tenido dos hijos.

La revista Closer, que reveló el romance entre la actriz y el Presidente, dio más datos sorprendentes, como por ejemplo el traslado de Gayet a un apartamento cercano al Palacio del Elíseo. El piso, un cuarto con ascensor, pertenece a unos amigos de Gayet y el portal en el que se ubica fue el lugar donde el Presidente fue fotografiado en su scooter para ir a ver a la actriz.Entre los cientos de comentarios que ha provocado la revelación de los amoríos de Hollande, destaca uno según el cualel estallido del caso ha sido provocado por el propio Presidente,incapaz de afrontar cara a cara los conflictos políticos o sentimentales. Según la misma teoría, Hollande pretendería con ello poner a Trierweiler frente a unfait accompli, para que la periodista y todavíaprimera damaabandone definitivamente el ala este del Elíseo.

Le Parisien François Hollande
El redactor recomienda