El sobrino del Rey, Juan Gómez-Acebo, se casa sin la presencia de su familia
  1. Noticias
EL ENLACE FUE EN EL CONSULADO ESPAÑOL EN MIAMI

El sobrino del Rey, Juan Gómez-Acebo, se casa sin la presencia de su familia

El hijo mayor de la infanta Pilar ha dejado la soltería. Juan Gómez-Acebo, de 44 años, contrajo matrimonio el pasado 2 de enero con la americana

Foto: Juan Gómez-Acebo y su mujer junto a su cuñada Simoneta en una imagen de archivo. (I.C.)
Juan Gómez-Acebo y su mujer junto a su cuñada Simoneta en una imagen de archivo. (I.C.)

El hijo mayor de la infanta Pilar ha dejado la soltería. Juan Gómez-Acebo, de 44 años, contrajo matrimonio el pasado 2 de enero con la americana Winston Holmes Carney, con la que lleva saliendo desde hace más de dos años. Ambos acudieron al Consulado español de Miami para darse el ‘sí, quiero’ ante varios invitados. Entre ellos, no había nadie del clan de los Gómez-Acebo, que se encontraban pasando la Navidad en España, según informa la revista ¡Hola!.

Juan y Winston H. Carney aprovecharon las fiestas navideñas para trasladarse desde California, donde vive la pareja, hasta Miami para ver a la familia de la americana, de 39 años, y perteneciente a una familia adinerada. Al enlace también acudió Nicolás, el hijo de la pareja, que nació el pasado mes de abril en mitad de la polémica por la imputación de la infanta Cristina, sobrina de la hermana de Don Juan Carlosy al que conoció este verano.

Hace justo un año Juan Gómez-Acebo organizó un encuentro entre la familia de su pareja y la suya en Madrid. La infanta Pilar acogió a los futuros padres, mientras la familia Carney se instaló en el hotel Ritz. Precisamente ahífuedonde se celebraron las presentaciones oficiales, a las que acudió doña Pilar ysus hijos así como su hermana Margarita y su marido, Carlos Zurita. De los Borbón Grecia, nadie. Ni los Reyes, los príncipes de Asturias o las infantas.

La deportista y el artista

Entrenadora personal de gente con posibles, Winston H. Carney conoció al padre de su hijo en 2011. Les presentaron amigos comunes y, aunque ella vivía en Estados Unidos, la distancia no fue impedimento para mantener una relación sólida coronada por la llegada al mundo del otronieto de la duquesa de Badajoz.

Infanta Pilar
El redactor recomienda