Logo El Confidencial
la modelo, embajadora de 'we love flamenco'

Laura Sánchez entre el Real Madrid, el Betis y el flamenco

La modelo Laura Sánchez fue el alma máter de la conocida pasarela 'We Love Flamenco', celebrada en el Hotel Alfonso XIII de la capital sevillana

La modelo Laura Sánchez consiguió lo que parecía más que complicado, imposible, que seguidoras del Real Madrid y del Betis abandonaran a sus equipos del alma para estar presentes en los desfiles de la pasarela We Love Flamenco en el sevillano Hotel Alfonso XIII. La iniciativa comenzó hace dos años cuando la también empresaria decidió organizar una convocatoria alternativa a la oficial que dirige Raquel Revuelta. Sánchez, embajadora de We love flamenco, parece ya ajena a la polémica suscitada en su día. Su novio, el cantante David Ascanio, apoya siempre todas las iniciativas de la guapa modelo, que nunca ha utilizado su popularidad para airear sus conflictos con el padre de su hija, Aitor Ocio.

Después de algunos desencuentros iniciales, tanto la pasarela de Revuelta como esta, conviven y sirven para que diseñadoras como Rocío Peralta puedan mostrar sus creaciones por partida doble. En We love flamenco, Peralta presentó una colección de trajes infantiles para la feria de abril y el Rocío.

No solo hizo presentaciones la hija del rejoneador sino profesionales como José Luis Zambonino, Carmen Acedo, Raquel Terán, Ángeles Verano o Rosalía Zahino muestren que en la vestimenta flamenca, donde parece que está todo inventado, sorprendan  a los clientes e invitados con nuevas propuestas. De ahí que muchos no quisieran perderse los desfiles. El torero Víctor Puerto, por ejemplo, acudió en calidad de marido y padre. Su mujer Noelia era una de las que pasearon los volantes de Ángeles Verano acompañada por su hija de tres años. Puerto, que ha cambiado de apoderado y ahora lleva sus asuntos junto a Alipio Pérez Tabernero, quiere estar en la Feria de San Isidro y, si no hay complicaciones, formará parte del cartel taurino de las tardes de Las Ventas.

Otros padres orgullosos fueron  Fernando Hierro y el empresario Juan Aguaded. El primero aplaudió a su hija Claudia mientras su equipo del alma goleaba al Betis. Fue una tarde noche gloriosa para el ex jugador blanco, que disfrutó con el paseo artístico de la niña, que lució los extraordinarios vestidos de José Luis Zambonino, con tonos flúor, buganvilla y calabaza. El segundo padre feliz fue el empresario Juan Aguaded, que ha conseguido que su firma Marypaz sea reconocida en países como Emiratos y Kuwait. Sus zapatos son ya ‘marca España’. Su hija Silvia, que estudia empresariales, también desarrolla su faceta artística a través de la moda y de sus clases  de interpretación.

Otros invitados a We love flamenco fueron Juan Ramon Lucas y Sandra Ibarra, que recogió un cheque para su fundación; José Carlos Garcia Molina, jefe de comunicación de Marypaz, Reyes Hellin, la sombrerera prodigiosa e íntima de Philipe Stracy al que recibe en su casa y taller sevillano de la calle Alfonso XI I, Carlos Telmo, Pablo Ruiz, Ricardo Castillejo, Mario Niebla de Toro, que por la noche festejó su cumpleaños en La Sal, Agustín Bravo y su mujer Susana, Javier Villa, organizador de la pasarela, la joyera Beatriz Chico, Inmaculada Galván, que presentó el premio Flamenca con Arte, promovido por la diseñadora Angeles Verano y que ya han recibido Ana Rosa Quintana, la duquesa de Alba , Paloma San Basilio, Ana Obregón, Pastora Soler y Laura Sanchez, la ganadora de este año.

Otros diseñadores que presentaron sus propuestas fueron Maria Jose Collantes, Pitusa Gasul, Encarna Sola, Javier Jimenez, Inma Torre, Manuela Romero, Marga Macias, Monica Mendez, Pol Nuñez, Viviana Orio, Carmen Fitz, Marieta, El Nene, Manuela Macias y Rocio Olmedo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios