Es noticia
Menú
El sobrino de José Luis Moreno las prefiere actrices: Adánez, Romero e Ibarguren
  1. Noticias
SE LE RELACIONA CON la actriz de la serie 'aída'

El sobrino de José Luis Moreno las prefiere actrices: Adánez, Romero e Ibarguren

Alberto Caballero y Miren Ibarguren, protagonista de la serie ‘Aída’, se dejan ver juntos en actitud cariñosa. Es la tercera intérprete en su vida tras Vanesa Romero y María Adánez

Foto: María Adánez, Vanesa Romero y Miren Ibarguren (I.C.)
María Adánez, Vanesa Romero y Miren Ibarguren (I.C.)

La vida sentimental de Alberto Caballero es, cuanto menos, agitada. Nadie mejor que él sabe cómo mezclar trabajo y amor a partes iguales. Sin embargo, este explosivo cóctel le ha explotado en las manos no sólo una vez, sino dos, al guionista, productor y director de la serie de Telecinco La que se avecina, también sobrino de José Luis Moreno.

Desde que se separó de la actriz Vanesa Romero (a la que dirigía en La que se avecina), varios son los romances que se le han atribuido. El último de ellos, con la también intérprete Miren Ibarguren, uno de los rostros de la serie de Telecinco Aída, en la que interpreta el personaje de Soraya. El rumor sobre una posible relación entre ellos comenzó a sonar antes de Navidad. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando unas fotografías han confirmado la buena sintonía que existe entre ambos. Por los abrazos que ha cobijado la noche madrileña, su especial amistad parece más que evidente.

Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciase hasta ahora, algunas fuentes consultadas por Vanitatis apuntan a que Alberto y Miren llevarían saliendo varios meses. Su buena conexión se hizo patente en octubre, cuando acudieron juntos a la boda de Laura Caballero, hermana de Alberto, que además dirige La que se avecina junto a él. El sobrino de José Luis Moreno y la actriz, que presentó las Campanadas de Telecinco el pasado 31 de diciembre, se conocieron cuando Miren trabajó en la serie Escenas de Matrimonio, dirigida por José Luis Moreno y por el propio Alberto, que también escribió los guiones, así como en Aquí no hay quien viva.

Trío de damas

Alberto Caballero, durante la presentación de 'La que se avecina'Sin embargo, Ibarguren no es la única actriz que ha pasado por la vida de Caballero. En 2005, conocería a Vanesa Romero durante el rodaje de Aquí no hay quien viva, el mismo año en el que la actriz rompió su relación con el periodista Antonio Hidalgo, después de cuatro años juntos. Modelo, presentadora y exMiss Alicante, Vanesa comenzó a salir con Alberto Caballero poco después de fichar por la serie.

Por aquel entonces, el productor mantenía una relación con la también actriz María Adánez que, además, estaba a las órdenes de Caballero en el mismo espacio televisivo en el que se estrenaba la alicantina. Sin embargo, aquello de compaginar amor y trabajo no funcionó, ya que Adánez puso fin a su noviazgo después de varios meses viviendo una tensa situación en la que ella veía cómo Vanesa Romero ganaba más protagonismo mientras que su papel de ‘la pija’ iba mermando en la pequeña pantalla.

Aunque el trío amoroso era ya evidente en el set de rodaje, María Adánez abandonó la serie alegando tener sobre la mesa un papel teatral. En 2006, la actriz aparcó la comedia y encarnó a Salomé, de Oscar Wilde, junto a Millán Salcedo y Elisa Matilla.

Desde entonces, su ex continuó con su relación con Vanesa Romero, con la que se casó el 1 de septiembre de 2012 en la localidad alicantina de Altea. Tres meses después, el matrimonio se dio un tiempo. Lejos de separarse de forma definitiva, ambos retomaron su relación en 2013. Sin embargo, esa segunda oportunidad no llegó a buen término ya que el pasado mes de octubre Vanesa Romero confirmó su divorcio.

Vanesa y María, juntas de nuevo en televisión

Vanesa Romero se arrimó al árbol que mejor le cobijaba. A pesar de que la crisis sentimental entre ella y Alberto Caballero saltaba ya a las páginas de las revistas del corazón, finalmente Telecinco renovó a la actriz para la séptima temporada, algo que sorprendió ya que la cadena de Paolo Vasile confirmó poco antes que Romero no participaría más en la comedia.

La vida sentimental de Alberto Caballero es, cuanto menos, agitada. Nadie mejor que él sabe cómo mezclar trabajo y amor a partes iguales. Sin embargo, este explosivo cóctel le ha explotado en las manos no sólo una vez, sino dos, al guionista, productor y director de la serie de Telecinco La que se avecina, también sobrino de José Luis Moreno.

Paolo Vasile Telecinco Cuatro
El redactor recomienda