Logo El Confidencial
el capitán del barÇa lo anunciaba en twitter

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol ya son padres de una niña

“Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija”. Así anunciaba su paternidad Carles Puyol

Foto: El futbolista y la modelo, en una fotografía de archivo (I. C)
El futbolista y la modelo, en una fotografía de archivo (I. C)

“Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija”. Así anunciaba el futbolista Carles Puyol, a través de las redes sociales, que acaba de ser padre de su primera hija, una niña a la que él y la modelo Vanessa Lorenzo han puesto de nombre Manuela y que enseguida ha hecho que muchos de sus compañeros del FC Barcelona lo felicitasen a través de Twitter dándole la bienvenida a la pequeña. El capitán blaugrana utilizaba la red en su nombre y en el de su compañera sentimental para anunciar la buena nueva. 

Los últimos días para la modelo han sido agitados ya que, en la recta final de su embarazo, Vanesa Lorenzo ha aprovechando estos últimos días para ultimar preparativos de cara a la maternidad. La también diseñadora ha compartido esta semana, en sus perfiles de Twitter e Instagram, una fotografía en la que enseñaba la habitación de su hija mostrándose expectante ante su llegada: “Esperando al #bebé. ¡No puedo esperar a ver tu cara!”. Decorada de manera muy sencilla y en tonos claros, la habitación está llena de detalles como peluches de pingüinos, un oso y de una oveja. Apasionada del mundo de la decoración, Vanesa Lorenzo ha diseñado la cómoda, que también muestra en sus redes sociales.

El pasado mes de septiembre fue Carles Puyol quien anunció en Twitter su inminente paternidad. “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero”, frase que acompañó de una foto junto a Vanesa. Aunque siempre se han mostrado muy reticentes a hablar sobre su vida privada, el pasado mes de junio la pareja confirmó a través de Instagram lo que era un secreto a voces desde el mes de enero. 

El romance entre ambos salió a la luz hace justo un año, poco después de que la modelo rompiese con el productor ejecutivo y socio fundador de Globomedia, Daniel Écija, quien a su vez estuvo casado con Belén Rueda.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios